Peter el Anguila sigue vivo

DannecraftWTF

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
858
Puntuación de reacción
0
Así es, tras el escándalo formado por la muerte por sobredosis de Peter el Anguila, el artista ha hecho unas declaraciones por teléfono a una conocida revista venezolana afirmando: “Yo, Peter el Anguila, no he muerto por sobredosis”.

Peter el Anguila llamó a la revista “QTPD” y dijo sentirse profundamente dolido por las noticias que le declaraban muerto, pues seguía vivo y preparando su primer disco que saldrá a la venta en agosto de este año.

Peter el Anguila tiene previsto un concierto en España, concretamente en Madrid para el próximo mes de julio donde conocerá por fin a sus fans españoles y celebrará que Peter el Anguila sigue vivo.

Fuente: Peter el Anguila sigue vivo - Noticias hispánicas
 
Última edición:
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Así es, tras el escándalo formado por la muerte por sobredosis de Peter el Anguila, el artista ha hecho unas declaraciones por teléfono a una conocida revista venezolana afirmando: “Yo, Peter el Anguila, no he muerto por sobredosis”.

Peter el Anguila llamó a la revista “QTPD” y dijo sentirse profundamente dolido por las noticias que le declaraban muerto, pues seguía vivo y preparando su primer disco que saldrá a la venta en agosto de este año.

Peter el Anguila tiene previsto un concierto en España, concretamente en Madrid para el próximo mes de julio donde conocerá por fin a sus fans españoles y celebrará que Peter el Anguila sigue vivo.

Fuente: Peter el Anguila sigue vivo - Descargar Gratis Hispan

Fuente?

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Te ganaste un trofeo de 'Buscador' :number1: y de 'Genius' ;)

La 'Fuente' que pones tu va hacia un foro que sera tuyo y que publicas la misma noticia tu alli. Vamos que fuente fiable no hay. Saludos
P.D: A ver si miramos antes de hablar majete

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
 
Mensajes
182
Puntuación de reacción
0
Yo tampoco creo que se muera este tio, es casi como inmortal, como slender :mola:
El otro dia un fan le disparó, pero el llevaba un chaleco que le protegió de la bala, :)

Si los fans le disparan, ¿Qué le hacen sus detractores? ¿Utilizan calibres mayores?
 
Mensajes
21
Puntuación de reacción
0
Peter el Anguila llamó a la revista “QTPD” y dijo sentirse profundamente dolido por las noticias que le declaraban muerto, pues seguía vivo y preparando su primer disco que saldrá a la venta en agosto de este año.
No le alcanza estando vivo, sino q también planea jodernos lanzando un disco :mad:

xD
 
Mensajes
333
Puntuación de reacción
1
Y el icono enfurecido del post? No te gusta que este vivo? Planeas matarlo? :O
No vi ninguna noticia oficial de que esta vivo/muerto... esos rumores de famosos muertos salen cada 2 por 3.
 

DannecraftWTF

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
858
Puntuación de reacción
0
Y el icono enfurecido del post? No te gusta que este vivo? Planeas matarlo? :O
No vi ninguna noticia oficial de que esta vivo/muerto... esos rumores de famosos muertos salen cada 2 por 3.

De respuesta a lo de icono enfurecido:

8EB.gif
 
Mensajes
197
Puntuación de reacción
0
Los genios nunca mueren.

Genios? No se como podrá gustarle ese tipo, con una canción sin contenido ni nada. Acá estuvo en el carnaval de la ciudad hace unos meses y fue grotesco verlo en chones de Vd.
 

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
969
Puntuación de reacción
0
Genios? No se como podrá gustarle ese tipo, con una canción sin contenido ni nada. Acá estuvo en el carnaval de la ciudad hace unos meses y fue grotesco verlo en chones de Vd.

No se si la buena musica dejo de existir o dejo de existir el buen gusto de las personas xD. Teniendo en cuenta que la cancion con mas visitas es gangnam style jaja.
 
Arriba