[Petición] Tutorial crear Tier 1, 2, 3 ...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
Buenas Foroveinteros ! ;)

He visto en varios post´s que hablan sobre las Tier 1, Tier 2 ... Realmente aun no comprendo muy bien de que se trata ni como hacerlo.
Creo que seria de mucha utilidad para los que empezamos en esto, un tutorial o una explicación de que es esto, como funciona y como crearlo.

Agradezco al que se tome el trabajo de hacerlo :mola:
 
Mensajes
75
Puntuación de reacción
0
No es otra cosa que una piramide de links o enlaces, yo las hago en tres capas la primera con PR 8-10 la segunda con PR 7-10 y la tercera con PR 0-3. Mucho ojo si la haces mal te van a penalziar en vez de conseguir buenos resultados.

Yo las hago asi:

(Nivel 1) Capa Superior – Altas con el PR mas alto
Links hacia la pagina principal
- 1 Alta de Articulo aprobado Ezine (PR 6)
- 5 Paginas de Web 2.0 (PR9 - PR8)
- 10 Altas Notas de Prensa (PR10 - PR7)

(Nivel 2) Capa Intermedia – Altas con un alto PR
Un Link a la Pagina principal y el Segundo link los sitios del Nivel 1
- 25 Marcadores Sociales (PR9 - PR7)
- 25 Altas en Directorios de Articulos (PR9 - PR5)
- 25 Altas Notas de Prensa (PR10 - PR7)
- 25 Perfiles ( Construccion) (PR9 - PR7)
- 10 .Edu .Gov Links

(Nivel 3) Capa Inferior – Altas con Bajo PR
Un link a la Pagina Principal y el Segundo link a los sitios del Nivel 2
- 25 Marcadores Sociales (PR3 - PR0)
- 25 Altas de Articulos (PR3 - PR0)
- 25 Altas Notas de Prensa (PR3 - PR0)
 

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
Gracias por tu respuesta (y tu velocidad), pero realmente necesito algo mejor explicado. :confused: (Confused)

Ademas, no creo que los que apenas empezamos tengamos acceso a dominios o paginas de tan alto PageRank, o por lo menos no yo :confusion:
 
Mensajes
199
Puntuación de reacción
0
Gracias por tu respuesta (y tu velocidad), pero realmente necesito algo mejor explicado. :confused: (Confused)

Ademas, no creo que los que apenas empezamos tengamos acceso a dominios o paginas de tan alto PageRank, o por lo menos no yo :confusion:

Hola amigo, primero que nada "tier" significa como nivel, escalon, fila, para hacer posicionamiento leeras

Money Site: es el link principal que quieres posicionar, tu dominio principal.. www.tusitio.com o el link del articulo, o post, u hoja independiente de un sitio que deseeas posicionar

Tier 1: Son los primeros backlinks de tu dominio principal. Supongamos que creaste un articulo PDF y le pusiste adentro links de tu money site, y el backlink tier 1 lucira algo asi: http://www.scribd.com/doc/146401122233 donde en el interior vienen tu(s) link(s)

Tier 2: Lo mismo pero con el T1, tu backlink T1 lo metes en otro sitio Ej. un perfil de un foro, asi ya llevas 2 escalones que hacen fuerte tu dominio principal.

Dominio principal - T1 - T2 desde el T2 se esta refiriendo tu dominio principal y esto dicen que hace mas fuerte el valor de tu link

Espero te sirva este nuevo panorama de los "tiers" Saludos
 

garlock

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,294
Puntuación de reacción
0
para podertelo explicar mejor, para no enviar muchos enlaces a tu web, lo que haces es hacer una cantidad pequeña de enlaces y a esos enlaces los fortaleces con mas enlaces, asi envias enlaces de calidad a tu sitio
 
Mensajes
113
Puntuación de reacción
0
No es otra cosa que una piramide de links o enlaces, yo las hago en tres capas la primera con PR 8-10 la segunda con PR 7-10 y la tercera con PR 0-3. Mucho ojo si la haces mal te van a penalziar en vez de conseguir buenos resultados.

Yo las hago asi:

(Nivel 1) Capa Superior – Altas con el PR mas alto
Links hacia la pagina principal
- 1 Alta de Articulo aprobado Ezine (PR 6)
- 5 Paginas de Web 2.0 (PR9 - PR8)
- 10 Altas Notas de Prensa (PR10 - PR7)

(Nivel 2) Capa Intermedia – Altas con un alto PR
Un Link a la Pagina principal y el Segundo link los sitios del Nivel 1
- 25 Marcadores Sociales (PR9 - PR7)
- 25 Altas en Directorios de Articulos (PR9 - PR5)
- 25 Altas Notas de Prensa (PR10 - PR7)
- 25 Perfiles ( Construccion) (PR9 - PR7)
- 10 .Edu .Gov Links

(Nivel 3) Capa Inferior – Altas con Bajo PR
Un link a la Pagina Principal y el Segundo link a los sitios del Nivel 2
- 25 Marcadores Sociales (PR3 - PR0)
- 25 Altas de Articulos (PR3 - PR0)
- 25 Altas Notas de Prensa (PR3 - PR0)

Hola, interesante tu estrategia, con esto:

- 25 Altas en Directorios de Articulos (PR9 - PR5)
- 25 Altas Notas de Prensa (PR10 - PR7)

te refieres a spam en los comentarios?

Otra cosa, los backlinks en las webs que tienen los comentarios con facebook tambien cuentan?
 

Celton

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
659
Puntuación de reacción
0
Hola, interesante tu estrategia, con esto:

- 25 Altas en Directorios de Articulos (PR9 - PR5)
- 25 Altas Notas de Prensa (PR10 - PR7)

te refieres a spam en los comentarios?

Otra cosa, los backlinks en las webs que tienen los comentarios con facebook tambien cuentan?


Eso no son comentarios.

Lo primero "Directorio de Artículos" es un sitio donde se recogen miles de artículos de gente que los sube a la red y donde puedes dejar tus artículos con tus backlinks.

Las "Notas de Prensa" es algo similar, pero encauzado al ámbito periodístico.
 
Mensajes
75
Puntuación de reacción
0
Eso no son comentarios.

Lo primero "Directorio de Artículos" es un sitio donde se recogen miles de artículos de gente que los sube a la red y donde puedes dejar tus artículos con tus backlinks.

Las "Notas de Prensa" es algo similar, pero encauzado al ámbito periodístico.

Excato las notas de pensa se usan para enviar una noticia relacionada con una producto o marca nuevo o bien un servicio. Tambien vale para empresas que acaban de constituirse.
 
Mensajes
93
Puntuación de reacción
0
Interesante tema a ver si voy aprendiendo algo de las estrategias que mis paginas van muy mal
 
Mensajes
124
Puntuación de reacción
0
No voy a hacerle publicidad a Matthew Woodward que no le hace falta :qmeparto:, pero si buscas sus tutoriales de "Tiered Link Building" te puedes hacer con una idea bastante acertada de como montar una buena campaña. Claro, intentar ignorar que te intenta vender tropecientos productos de afiliados... Yo solo me quedaría con la parte "teórica" y lo aplicaría a programas que incluso puedes encontrar gratis en este foro.

Un saludo.
 

dluengo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
59
Puntuación de reacción
0
Hola! Gracias por compartir esta estratégia, tengo una duda sobre el Tier 1, ¿Donde se puede conseguir PR tan altos para el Tier 1? Se tendría que utilizar un blog 2.0 con algo ya de rodaje? - Saludos
 
Mensajes
153
Puntuación de reacción
0
Hola! Gracias por compartir esta estratégia, tengo una duda sobre el Tier 1, ¿Donde se puede conseguir PR tan altos para el Tier 1? Se tendría que utilizar un blog 2.0 con algo ya de rodaje? - Saludos

Puedes crear blogs nuevos, con eso no habrá problema pero debes "disfrazarlos", es decir, cambiar temas, agregar widgets, entre otras cosas, te hablo de wordpress, blogspot, weebly, tumblr, etc.
 

dluengo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
59
Puntuación de reacción
0
Gracias, debería poner en cada uno de ellos varios artículos para hacerlo lo más natural posible y en uno de ellos crear un enlace que vaya al sitio a posicionar, no?. Gracias
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba