Para los que no conocen PHP Melody es uno de los mejores CMS para vídeos que hay en la red.
Acá se puede ver un demo de este excelente CMS:
Acá pueden ver el panel de administración:
Los themes los pueden ver acá:
Las características generales son:
Codigo totalmente abierto (Eres libre de editar lo que quieras)
Modulo de articulos incluido
Modulo para crear paginas internas incluido
Modulo para banners/publicidad incluido
Modulo de publicidad en vídeo incluido
CMS con mas de 5 años a prueba de seguridad
Carga rapida usando Gzip
Templates smarty facil de editar y comprander
Trabaja en cualquier idioma
Links amigables con excelente soporte para SEO
Multiples opciones de video: Flowplayer, JW Player o HTML5 Player propio del sistema
Multiples lenguages incluidos
Viene listo en 23 idiomas: Albanian, Arabic, Bulgarian, Croatian, Danish, Dutch, French, Georgian, German, Hebrew, Italian, Lithuanian, Polish, Portuguese, Romanian, Russian, Serbian, Slovak, Spanish, Swedish, Thai and Turkish
Se puede subir vídeos desde la pagina de vídeos o desde la administración.
Para ver la lista completa pueden visitar PHP Melody Feature Index ya que son demasiadas las opciones que incluye.
El costo del script para licencias ilimitadas en cantidad de dominios ilimitados es $299 USD + Paquete completo de themes $49 USD + Modulo para móviles $29 USD (EL modulo de móviles no es un theme responsive carga como si fuera una app es excelente les recomiendo que visiten el demo desde su móvil para que vean como se ve ) El costo total en netos serian $377 USD si somos 25 saldría en $15.08 USD netos cada uno si sumamos mas de 25 seria menos por supuesto.
El pago seria por medio de paypal, por favor si te apuntas es por que estas dispuesto a enviar un mensaje privado para pagar ya que no quiero retrasarle la conjunta a otros por falta de pagos como pasa en muchas conjuntas; muchas personas se apuntan sin tener el dinero y le quitan el espacio a otros usuarios.
Gracias por tu tiempo!
A los que participen de mis conjuntas les dare un regalo sorpresa todos los themes y plugins al dia de "joomlaxtc.com" la cual adquiri por mi cuenta ya que nadie se intereso. Son alrededor de 8GB de contenido de calidad para Joomla.
Quien se anima?
1- @sHadOw
2- @_NANO_
3- @Atun
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-
11-
12-
13-
14-
15
16-
17
18-
19-
20-
Acá se puede ver un demo de este excelente CMS:
Código:
http://demo.phpmelody.com/
Acá pueden ver el panel de administración:
Código:
http://demo.phpmelody.com/admin/login.php
Los themes los pueden ver acá:
Código:
http://www.phpsugar.com/phpmelody_templates.html
Las características generales son:
Codigo totalmente abierto (Eres libre de editar lo que quieras)
Modulo de articulos incluido
Modulo para crear paginas internas incluido
Modulo para banners/publicidad incluido
Modulo de publicidad en vídeo incluido
CMS con mas de 5 años a prueba de seguridad
Carga rapida usando Gzip
Templates smarty facil de editar y comprander
Trabaja en cualquier idioma
Links amigables con excelente soporte para SEO
Multiples opciones de video: Flowplayer, JW Player o HTML5 Player propio del sistema
Multiples lenguages incluidos
Viene listo en 23 idiomas: Albanian, Arabic, Bulgarian, Croatian, Danish, Dutch, French, Georgian, German, Hebrew, Italian, Lithuanian, Polish, Portuguese, Romanian, Russian, Serbian, Slovak, Spanish, Swedish, Thai and Turkish
Se puede subir vídeos desde la pagina de vídeos o desde la administración.
Para ver la lista completa pueden visitar PHP Melody Feature Index ya que son demasiadas las opciones que incluye.
El costo del script para licencias ilimitadas en cantidad de dominios ilimitados es $299 USD + Paquete completo de themes $49 USD + Modulo para móviles $29 USD (EL modulo de móviles no es un theme responsive carga como si fuera una app es excelente les recomiendo que visiten el demo desde su móvil para que vean como se ve ) El costo total en netos serian $377 USD si somos 25 saldría en $15.08 USD netos cada uno si sumamos mas de 25 seria menos por supuesto.
El pago seria por medio de paypal, por favor si te apuntas es por que estas dispuesto a enviar un mensaje privado para pagar ya que no quiero retrasarle la conjunta a otros por falta de pagos como pasa en muchas conjuntas; muchas personas se apuntan sin tener el dinero y le quitan el espacio a otros usuarios.
Gracias por tu tiempo!
A los que participen de mis conjuntas les dare un regalo sorpresa todos los themes y plugins al dia de "joomlaxtc.com" la cual adquiri por mi cuenta ya que nadie se intereso. Son alrededor de 8GB de contenido de calidad para Joomla.
Quien se anima?
1- @sHadOw
2- @_NANO_
3- @Atun
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-
11-