Pido consejo sobre blog

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puntuación de reacción
0
Hola a todos y a todas

Vengo a pedir consejo a esta cada vez mas grande y experta familia que es Foro 2.0

Tengo un blog con entradas bastante trabajadas, este blog estaba de apoyo a una tienda online tal que así

dominiotiendaonline/blogtiendaonline

Dejé el negocio de la tienda online y el blog ha seguido teniendo visitas, no demasiadas pero no despreciables, ahora me gustaría monetizar el trabajo que me costó redactar las entradas del blog

He comprado un dominio EMD sobre dos keys relacionadas (tipo "cochesymotos") que tiene PR2 y me gustaría continuar posteando sobre el tema en el nuevo dominio y también traer los artículos del blog antiguo al nuevo así como las visitas y si pudiera ser los enlaces dejando sin efecto el anterior blog o como mucho dejarlo para redirecciones.

Me gustaría que me aconsejarais que hacer al respecto.

Gracias y un saludo

Borja G

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Puedes hacer un redireccionamiento 301 de tus urls actuales a las que tengan cuando lo publiques en el nuevo blog. Desde herramientas para webmasters de Google, puedes decirle que has cambiado de dominio, indicando el nuevo. Envia el sitemap en el nuevo blog y con los dias, irán desapareciendo tus urls en buscadores del antiguo para darle entrada a los nuevos, seguramente peor posicionado, por lo que los primeros días publica todo lo que puedas para empezar fuerte con el nuevo blog. Suerte.

Puntuación de reacción
0
Tendrías que hacer una redirección, como ya te comentaron, pero no sabría decirte cómo.

Saludos.

Desde Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.