Piernas temblando. ¿Sigo con hosting compartido?

Mensajes
163
Puntuación de reacción
0
Hola a todos,

Estoy con el BabyPlan de Hostgator y meto mis nichos ahí. En total tendré unas 1500 visitas o un poco más cada día, pero empiezo a sufrir pensando en navidades ya que la cosa va a subir (el año pasado se multiplicaron por 6 las visitas). Las pasadas fiestas en algún momento encontré las webs down por 5 minutos por el límite de 25 procesos (que aún no sé qué hacer para controlarlas). Según esta página de soporte de Hostgator los Shared Plans como el mío pueden soportar unas 7000-8000 visitas al día máximo.

¿Creeis que tendría que actualizar ya a un VPS o server dedicado? A los que vivis del tráfico, me gustaría preguntaros como habeis manejado estos temas.
Es decir, a cuantas visitas esperadas recomendais para un server compartido, VPS y dedicado?

Gracias y que acabe de ir bien el fin de semana
 
Mensajes
77
Puntuación de reacción
0
Hostgator esos servidores mayormente no esta full optimizado y es por eso que aguanta poco, hay compañia que solo en un shared puede aguantar alrededor de 20k o 30k de visitas asi que creo que es muy temprano para ti moverte a un VPS
 

xTheGodFather

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,258
Puntuación de reacción
0
no creo que necesites vps, yo en una web tengo unas 10-12k de visitas diarias y con cero problemas. mi web lo tengo alojado en hostingnice, (antes era ruxelhost) si eres cliente nuevo te dan hasta el 70% de descuento.
 
Mensajes
163
Puntuación de reacción
0
Gracias chicos. Estaba mirando algunos hostings diferentes que aguantaran más pero aún no sé por dónde tirar... Me miraba el plan profesional de webempresa por ejemplo. Teneis alguna buena experiencia con hosting compartido que os aguante muchas visitas?
 

josecastillos1954

Suspendido
Mensajes
177
Puntuación de reacción
0
Hola a todos,

Estoy con el BabyPlan de Hostgator y meto mis nichos ahí. En total tendré unas 1500 visitas o un poco más cada día, pero empiezo a sufrir pensando en navidades ya que la cosa va a subir (el año pasado se multiplicaron por 6 las visitas). Las pasadas fiestas en algún momento encontré las webs down por 5 minutos por el límite de 25 procesos (que aún no sé qué hacer para controlarlas). Según esta página de soporte de Hostgator los Shared Plans como el mío pueden soportar unas 7000-8000 visitas al día máximo.

¿Creeis que tendría que actualizar ya a un VPS o server dedicado? A los que vivis del tráfico, me gustaría preguntaros como habeis manejado estos temas.
Es decir, a cuantas visitas esperadas recomendais para un server compartido, VPS y dedicado?

Gracias y que acabe de ir bien el fin de semana

Son buenas visitas, yo te soy sincero prefiero mil veces banahosting jamas me ha quedado mal y tengo hosting compartido y vps. Dale un ojo.
 

FerHat

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
0
Gracias chicos. Estaba mirando algunos hostings diferentes que aguantaran más pero aún no sé por dónde tirar... Me miraba el plan profesional de webempresa por ejemplo. Teneis alguna buena experiencia con hosting compartido que os aguante muchas visitas?

Hostgator ha sufrido bastante bajada de rendimiento después de las masivas campañas de afiliación que ha tenido en las que casi todo el mundo te lo ofrecía con un 30% de descuento para llevarse su comisión por el camino. Una buena posible alternativa es Banahosting, a muy buen precio y que no ha sufrido masificación a causa del marketing, ya que se ha limitado a ofrecer precios bajos, no los más bajos tampoco, sin grandes campañas de descuentos o afiliación. Creo que es una de las mejores en relación calidad/precio.

Saludos
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Banahosting, tengo picos de 300 online(normalmente no baja de 100) y tengo WP supercache, autoptimize y cloudflare. Y usa varios scripts que no se pueden cachear. Seda seda!
 

Ramnsx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
Hola a todos,

Estoy con el BabyPlan de Hostgator y meto mis nichos ahí. En total tendré unas 1500 visitas o un poco más cada día, pero empiezo a sufrir pensando en navidades ya que la cosa va a subir (el año pasado se multiplicaron por 6 las visitas). Las pasadas fiestas en algún momento encontré las webs down por 5 minutos por el límite de 25 procesos (que aún no sé qué hacer para controlarlas). Según esta página de soporte de Hostgator los Shared Plans como el mío pueden soportar unas 7000-8000 visitas al día máximo.

¿Creeis que tendría que actualizar ya a un VPS o server dedicado? A los que vivis del tráfico, me gustaría preguntaros como habeis manejado estos temas.
Es decir, a cuantas visitas esperadas recomendais para un server compartido, VPS y dedicado?

Gracias y que acabe de ir bien el fin de semana

Solo creo que necesitas cambiarte, un usuario de aqui del foto, hace un año o menos comento que tenia su web en Banahosting y el recibia mas de 15K visitas diaria y nunca ha tenido problemas. Y te digo,de un año para aca, Banahosting ha mejorado bastante.
 

angre

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
608
Puntuación de reacción
0
Yo tenia shared en Dreamhost, recibía hasta 100k diarias durante algunos meses, y ningún problema
 

Tedel

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
732
Puntuación de reacción
7
Lo primero que preguntaría es qué <censurado> haces en Hostgator, jajajaja...

No necesitas un VPS para ese tráfico. Basta con un hosting cloud compartido, pero bueno. Busca BirdHosting.com o Innoscale.net. Su servicio es bastante sólido. Creo que te va a gustar.
 
Mensajes
162
Puntuación de reacción
0
Me sumo a los comentarios de arriba. A mí las navidades pasadas hostgator me cerró el hosting durante 4 días por llegar a 15.000 visitas diarias. ¡En plena campaña navideña! Súmale 3 días más en que Google me volviera a subir y tienes una semana entera con 0 ingresos. Ah, y tardan en responder cada ticket 24 horas. Lógicamente salí corriendo de allí.

En el hosting compartido de webempresa he tenido puntualmente 60.000 visitas diarias sin ningún problema. No es cuestión de si es shared o no, es cuestión de que Hostagor es probablemente el peor hosting a día de hoy.

Lárgate de allí corriendo en cuanto puedas ;)
 
Arriba