Pirámide de enlaces y Adsense ¿Es mejor utilizar diferentes cuentas?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
98
Puntuación de reacción
0
Hola a tod@s con la ignorancia que me caracteriza entorno al SEO formularé una pregunta sobre las pirámides de enlaces y Adsense.
Leyendo he visto varias veces este tema, pero no me acabo de aclarar del todo.
Si tengo una pirámide de enlaces y quiero introducir por ejemplo a los Tier 1 publicidad, creo que sería correcto tener diferentes Adsense por cada blog del Tier 1 ¿Es correcto?
Lo digo porque algo me ha parecido ver que es una forma para que Google no te penalice.

Saludos
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
A los tier no les pongas publicidad. Piensa que son blogs que lo único para lo que deben servir es para dar autoridad y un empujón a tu sitio principal (money site). El contenido que le metas ha de ser de calidad (único, como si fuera tu propio MS) pero para lo único que te ha de servir es para potenciar la web a posicionar.
 
Mensajes
98
Puntuación de reacción
0
A los tier no les pongas publicidad. Piensa que son blogs que lo único para lo que deben servir es para dar autoridad y un empujón a tu sitio principal (money site). El contenido que le metas ha de ser de calidad (único, como si fuera tu propio MS) pero para lo único que te ha de servir es para potenciar la web a posicionar.
Mmm ¿Entonces seria malo ponerle publicidad? Si precisamente tendrá contenido de calidad es mejor motivo para tener publicidad ¿No?
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Mmm ¿Entonces seria malo ponerle publicidad? Si precisamente tendrá contenido de calidad es mejor motivo para tener publicidad ¿No?

Malo no sé si sería pero sí contraproducente e innecesario. Con un tier lo que buscas es darle autoridad al money site, no buscas (en principio) visitas a los blogs del tier. No sé hasta qué punto Google puede identificar una misma cuenta de Adsense y por ello vincular dos webs, pero vaya, que es una soberana absurdez porque el blog del tier no lo vas a estar actualizando de por vida, sino que lo vas a utilizar para reforzar el sitio a posicionar con algunos artículos y listo.

Cuando se habla de contenido de calidad no se pide que escribas como García Márquez, sino que lo que escribas sea coherente, tenga un mínimo de palabras y no sea copy-paste, una traducción o un texto espineado.
 
Mensajes
221
Puntuación de reacción
0
Si lo quieres hacer quizás te interese poner adsense con otra cuenta diferente pero no con tu misma cuenta. Entiendo que google detectaría que estás potenciando tu mismo sitio en el tier 1 y encima pones publicidad también... Rocambolesco no?

Ojo que tampoco controlo mucho del tema...
 
Mensajes
98
Puntuación de reacción
0
Malo no sé si sería pero sí contraproducente e innecesario. Con un tier lo que buscas es darle autoridad al money site, no buscas (en principio) visitas a los blogs del tier. No sé hasta qué punto Google puede identificar una misma cuenta de Adsense y por ello vincular dos webs, pero vaya, que es una soberana absurdez porque el blog del tier no lo vas a estar actualizando de por vida, sino que lo vas a utilizar para reforzar el sitio a posicionar con algunos artículos y listo.

Cuando se habla de contenido de calidad no se pide que escribas como García Márquez, sino que lo que escribas sea coherente, tenga un mínimo de palabras y no sea copy-paste, una traducción o un texto espineado.
¡Vaya! Pues por lo que veo estaba equivocado. Te explico.

Yo pensaba que los Tier 1 se tenían que ir actualizando constantemente, aunque fuera con 1 artículo a la semana. Según comentas esto no es así, con unos pocos artículos tendría suficiente ¿no? Yo es que estaba creando hasta redes sociales expresamente de cada blog del Tier 1 ¿Esto también sería incorrecto o una absurdez?

Por lo demás también debo añadir una cosa con todo lo comentado. Si se pretende solo enlazar a la Home sí que quizás veo lógico lo de crear pocos artículos, pero mi intención y corrígeme si no estoy en lo cierto, era ir creando artículos aleatorios algunos con enlaces a mi web y otros sin enlace, para ir posicionando las páginas que me interesan. Es decir quizás me interesa posicionar 20 o 30 páginas, porque también me interesaría posicionar algunos artículos del blog corporativo principal aparte de la web.

Saludos
 

Amadeo1984

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
65
Puntuación de reacción
0
¡Vaya! Pues por lo que veo estaba equivocado. Te explico.

Yo pensaba que los Tier 1 se tenían que ir actualizando constantemente, aunque fuera con 1 artículo a la semana. Según comentas esto no es así, con unos pocos artículos tendría suficiente ¿no? Yo es que estaba creando hasta redes sociales expresamente de cada blog del Tier 1 ¿Esto también sería incorrecto o una absurdez?

Por lo demás también debo añadir una cosa con todo lo comentado. Si se pretende solo enlazar a la Home sí que quizás veo lógico lo de crear pocos artículos, pero mi intención y corrígeme si no estoy en lo cierto, era ir creando artículos aleatorios algunos con enlaces a mi web y otros sin enlace, para ir posicionando las páginas que me interesan. Es decir quizás me interesa posicionar 20 o 30 páginas, porque también me interesaría posicionar algunos artículos del blog corporativo principal aparte de la web.

Saludos

Yo los Tiers sólo los utilizaría para contenido, el Tier1 cada blog con 3 o 4 post bien redactados y de calidad + foto + vídeo, en el Tier2 ya empezaría a meter en cada blog 6 o 8 artículos y el contenido spineado pero pásale una herramienta para ver su porcentaje de originalidad (Plagiarism Checker), si quieres hacer otro Tier3 eso ya es cosa tuya de cómo quieras organizar tu pirámide de enlaces, pero en el último nivel que crees allí ya le metes No Hands Seo o compras un Gig en Fiverr.com. Esta es mi humilde opinión amigo.

Birras!
 
Mensajes
98
Puntuación de reacción
0
Bueno por ahora algunas cosas ya me van quedando claras, aunque ahora me han surgido más dudas.

Por lo que veo nada de Adsense en los Tier y también nada de crear redes sociales para estos Tier ¿no? yo es que iba a tratarlos como blogs normales, pero ya veo que no se hace así.

Yo tenia entendido que con los nuevos algoritmos de Google los blogs que enlazan a las webs con poco contenido y con mucho tiempo sin actualizar no era muy bueno, porque Google podía interpretarlo como blogs y cuentas falsas. Por eso pensaba de tratarlos como blogs normales, pero los expertos sois vosotros y no yo XD

Marco los siguientes puntos y me decís si lo he entendido todo bien, que vaya cacao tengo en la cabeza XD
Es que es la primera vez que hago una pirámide.

1- Nada de Adsense en los Tier (este punto está clarísimo)
2- Solo 3 o 4 artículos bien creados para cada blog. Aquí añado una pregunta al respecto ¿Los 3 o 4 artículos perfectamente pueden contener enlaces a mi página? ¿Sería 1 o 2 enlaces por artículo o sería incorrecto?
3- ¿Es recomendable que cada blog del Tier solo apunte una vez a una misma página de la web?
4- Los Tier 1 están compuestos por 3 o 4 blogs ¿no? ¿O pueden ser más? lo digo porque mi intención en la pirámide era la de ir posicionando los nuevos artículos que fuera creando en el blog. Por eso quizá 3 o 4 se quedan cortos, o simplemente enlazando a la Home ya subirían estos artículos.

Saludos

- - - Actualización- - -

Lo he pensado mejor y daré por cerrado este tema.

Abriré nuevos temas respecto a las pirámides de enlaces en el foro, creo que es lo ideal ya que la pregunta principal ha sido respondida.

Pregunta: Pirámide de enlaces y Adsense ¿Es mejor utilizar diferentes cuentas?

Y la respuesta es que no se debe introducir Adsense en las pirámides de enlaces.

Saludos y gracias por vuestras respuestas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba