[Planteamiento] Curso online de SEO de CALIDAD

dakuma

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
989
Puntuación de reacción
0
Abro este tema para ver las opiniones de la gente, a día de hoy no se ofrece nada, si creéis que va o debería ir en otra sección me lo comentáis y lo muevo con gusto, no encontré un lugar mejor para su colocación.

Con unas personas se nos ocurrió ofrecer un curso de SEO a los miembros de este foro. Por ello, se nos ocurrió ofrecer un curso en función de varios niveles de exigencia y de conocimientos que deseara obtener la persona. Es decir, nivel básico, medio, alto y avanzado. Explicando información tal como por ejemplo sería linkbuilding, seo on page y off page, lo que funciona, como crear una red de blogs, técnicas de posicionamiento, posicionar micro nichos, nichos y meganichos, etc.

También respecto a los precios se nos ocurrió algo así como 300, 500, 700 y 1.000 € respectivamente para cada uno de los niveles, con una duración aproximada de entre 3-5 meses. También, se podría dar un complemento para el uso de herramientas como por ejemplo GSA o scrapebox y demás si fuera necesario para quien no tenga acceso a ellas.

Me gustaría saber que opináis. Os gustaría apuntaros, lo veis bien? Caro? Barato? Corto? Largo? También otra de las cosas que antes me comentaron sería para el tema del pago, si se pudiera hacer mediante pago aplazado. Entonces como máximo se podría hacer mediante un pago de 3 fracciones.

Opiniones?

PS: Si a alguien le interesa que lo ve interesante y le gustaría unirse se ofrecerá un 10% de descuento a la gente que lo comente ahora con el fin de promover esto. Pero que no se comenzará hasta que todo el mundo se haya apuntado. Osea que tampoco tiene que pagar ahora! Lo digo para que no se considere negocio. Únicamente sería como una prereserva.
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,619
Puntuación de reacción
0
Yo opino:

Espero que esto sea una analogía

Quiero ofrecer el lanzamiento de nuestro nuevo servicio de SEO posicionamiento WHITE HAT en los buscadores. Con este servicio se hace un SEO White Hat que te evitará que tu web caiga en el abismo de Internet o Deep Web por realizar prácticas fraudulentas para Google.

Si no lo es, deja mucho que pensar...

Es mi opinion.
 

yaiko76

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,120
Puntuación de reacción
0
Pues si en el curso se entra en detalle en presentar muchas herramientas productivas como por ejemplo las que se mencionan en los posts de este foro que en mi caso a veces me quedo asombrado con los nombres raros y las maravillosas funciones que supuestamente hacen, como pueden ser programas auto mensajes para agilizar el proceso de publicación para redes como Facebook, twitter, google+ bien explicado y profundizando paso por paso sin prisa ninguna. Como también programas de análisis como puedan ser Internet Business Promoter, Screaming Frog SEO o similares paso por paso en proyectos reales y un curso sobre todo que sea muy muy muy práctico tocando todas sus funciones evitando largas lecciones teóricas...pues 300 euros no es nada caro. El tema es que en los tiempos que corren por lo menos en España pues más de uno y entre ellos me incluyo no podremos gastar ni la mitad. Si se pudiera realizar alguna manera de sacar modulos para asi poder pagar en cuotas mensuales yo fijo que me apuntaria.
Estaria bien tambien un curso que se centrara solo en herramientas productivas de este tipo aunque fueran de pago. Las mejores herramientas SEO, Asi cuando leyera este foro dentro de 6 meses poder decir ¡No soy un Extraterrestre !
Un curso de 700 euros muy bueno tiene que ser por que hay cursos de 100 euros que te explican todo lo necesario y lo que uno tiene que saber para realizar un SEO Correctamente y sobre todo SEO natural
 
Última edición:
Mensajes
107
Puntuación de reacción
0
300Euros por un curso de white hat cuando estas practicas son mas que sabidas por quien tenga un poco de inquietud por saber como hacerlo bien en SEO me parece un abuso, mas bien seria un curso-guru,

Si los precios fuesen mas adecuados a los bolsillos quizas estaria bien, anoser que tambien adjunteis herramientas de pago y demas recursos,

salu2
 

dakuma

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
989
Puntuación de reacción
0
No se a que te refieres, pero vamos, era un tanteo para ver como estaba el tema. Tampoc ea algo que se saque ahora mismo.
Yo opino:

Espero que esto sea una analogía



Si no lo es, deja mucho que pensar...

Es mi opinion.
 
Mensajes
194
Puntuación de reacción
0
¿Conoces los cursos que están actualmente en funcionamiento?
Si es así... ¿Sabws lo que ofrecen y a que precio?
Por oteo lado ¿quienes serían loa ponentes?
¿Que me ofreces que no se me ofrezca ya en otros cursos?

Si me convences me apunto

- - - Actualización- - -

No se a que te refieres, pero vamos, era un tanteo para ver como estaba el tema. Tampoc ea algo que se saque ahora mismo.

En el planteamiento no dices nada de tanteo. Parece que esta casi todo bien claro
 
Última edición:

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
822
Puntuación de reacción
0
Yo, teniendo en cuenta que ni te conozco ni sé cuáles son tus proyectos, ni tu experiencia, ni tus éxitos, ni tus ganancias, ni tus conocimientos ni nada de nada, no pagaría ni de coña ni una décima parte de lo que dices.

Siento ser tan claro.
 
Arriba