Plantilla para Auditoría SEO (20€) v3
Buenas,
Visto que tuvo mucho éxito la conjunta de @Steeep, me decido a organizar esta conjunta para todos aquellos que se quedaron fueran (me incluyo) y así poder conseguir la plantilla de SEO para auditorías que consta de lo siguiente:
Actualizo el precio a 20€ ya que @skalamandra tiene cuenta profesional en MetricSpot y le hacen descuento.
Página de venta: Plantilla para una Auditoría SEO | MetricSpot
Esta lista con más de 120 comprobaciones y las plantillas adjuntas son todo lo que necesitas para realizar una auditoría SEO completa.
- Una plantilla Excel con más de 120 comprobaciones organizadas por categorías
- Una plantilla Word personalizable para presentar la auditoría a tus clientes
- Instrucciones detalladas sobre cómo utilizar las herramientas SEO más importantes
PARTICIPANTES:
1. @crixa PAGADO
2. @seojose PAGADO
3. @elemento PAGADO
4. @jdavidperez1983 PAGADO
5. @Ruvenvecino PAGADO
6. @davidblb PAGADO
7. @navarr0m PAGADO
8. @Gorka PAGADO
9. @luisfernando PAGADO
10. @errobicpa PAGADO
Llamo a las personas que estaban interesadas, para ver si quieren participar: @emiceru @Ekliptico @alejandrocacheiro @pepenono @makperu @Jorguito @danielgap @Tonny @maxx @Ronin @skoteino @jac_aguila @luisfernando @Gorka @navarr0m @seojose @albertomoga @jdavidperez1983 @Jorguito
Buenas,
Visto que tuvo mucho éxito la conjunta de @Steeep, me decido a organizar esta conjunta para todos aquellos que se quedaron fueran (me incluyo) y así poder conseguir la plantilla de SEO para auditorías que consta de lo siguiente:
Actualizo el precio a 20€ ya que @skalamandra tiene cuenta profesional en MetricSpot y le hacen descuento.
Página de venta: Plantilla para una Auditoría SEO | MetricSpot
Esta lista con más de 120 comprobaciones y las plantillas adjuntas son todo lo que necesitas para realizar una auditoría SEO completa.
- Una plantilla Excel con más de 120 comprobaciones organizadas por categorías
- Una plantilla Word personalizable para presentar la auditoría a tus clientes
- Instrucciones detalladas sobre cómo utilizar las herramientas SEO más importantes
PARTICIPANTES:
1. @crixa PAGADO
2. @seojose PAGADO
3. @elemento PAGADO
4. @jdavidperez1983 PAGADO
5. @Ruvenvecino PAGADO
6. @davidblb PAGADO
7. @navarr0m PAGADO
8. @Gorka PAGADO
9. @luisfernando PAGADO
10. @errobicpa PAGADO
Llamo a las personas que estaban interesadas, para ver si quieren participar: @emiceru @Ekliptico @alejandrocacheiro @pepenono @makperu @Jorguito @danielgap @Tonny @maxx @Ronin @skoteino @jac_aguila @luisfernando @Gorka @navarr0m @seojose @albertomoga @jdavidperez1983 @Jorguito
Última edición: