plantillas nulled

Mensajes
24
Puntuación de reacción
0
hola amigos , una pregunta queria saver si puedo hacer una web con una plantilla nulled , o sea digamos que haga un sitio de directorio de sitios con una plantilal nulled, en peru, i cobre a las tiendas o lugares que quieren afiliarse a mi web, seria legal o ilegal , no se si alguien pudiese decirme . gracias
 
Mensajes
268
Puntuación de reacción
0
si se puede.. pero por lo general las plantillas nulled vienen con codigo extra.. :(.. a la larga solo te dara problemas.. mejor compra el theme.. y te evitas problemas :mola:
 
Mensajes
113
Puntuación de reacción
0
hola amigos , una pregunta queria saver si puedo hacer una web con una plantilla nulled , o sea digamos que haga un sitio de directorio de sitios con una plantilal nulled, en peru, i cobre a las tiendas o lugares que quieren afiliarse a mi web, seria legal o ilegal , no se si alguien pudiese decirme . gracias

¿sabes programación? porque tienes que revisar todo el código. En caso contrario, lo ideal es comprar el theme.
 
Mensajes
24
Puntuación de reacción
0
Gracias por las respuestas amigos, de revisar el código si puedo hacerlo ,y dejarlo limpio pero quiero ver primero si es que habrá visitas, sino no tendría caso, o si se convierte rentable comprar la plantilla original, mi duda era si me pueden meter a la cárcel o ponerme una multa por usar esa plantilla.
o si lo unico que haran sera reportar al servidor que es copia y el servidor lo borrara.
 
Última edición:
Arriba