Plantillas (skins) Para Theme Thesis De Alta Calidad Y Seo Optimizadas

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
31   0   0
Compañeros, esta es mi primera conjunta, no soy de estar abriendo hilos como este, siempre me apunto en conjuntas ya abiertas, pero hoy quise tomar la iniciativa para realizar esta conjunta ya que la verdad me han sorprendido estas excelentes plantillas (skins) Para el theme thesis.

►►►AQUI PUEDES VER LOS SKINS
Código:
http://buythesisskins.com

Para el que no sabe, Thesis es un theme para worpress de los mas versatiles y mejor optimizados del mundo, es el theme usado por muchos marketeros que de verdad toman sus blogs bien en serio, es muy limpio, muy rápido y altamente seo optimizado, si haces las cosas como te indica el manual conseguirás fácilmente un pagespeed por encima de 90.

En vista de los cambios que se vienen en el algoritmo de google para este mes de abril, es muy importante que tu sitio sea veloz y este muy bien optimizado para moviles, y thesis es sin duda sino el mejor, uno de los mejores themes que existe hoy dia para lograr eso, sin embargo, para darle estética y buena presentación a tu blog, necesitas un skin (Piel, cubierta), aquí es donde entra en juego la pagina buythesisskins.com, allí hay plantillas excelentes para darle belleza y optimizacion a nuestro sitio.

La idea es reunir 10 personas para comprar la membresia lifetime, que cuesta 125 dolares, con ella tenemos acceso a todos los skins e incluso a todas las actualizaciones y nuevos skins que se agreguen a la pagina, actualmente ellos prometen mas de 50 skins. Si somos 10 cada uno debe pagar 12.50 netos, si somos mas, pues será menos el costo, pero al reunir a 10 personas ya se comprará la membresia.

Yo me encargo de Pasarle a cada integrante los themes y los nuevos que se agreguen, ademas de los videos y todo el material para instalarlas

El que no tenga el theme thesis pero quiere unirse a la membresia, yo lo tengo y con gusto se lo puedo pasar gratis, tengo la licencia ilimitada. Ojo, solo si entra o quieres entrar a la conjunta y no tienes el theme.

El día de ayer estuve optimizando varios e mis sitios para lograr un buen pagespeed y debo decir que probe mas de 15 plantillas de themeforest, mythemeshop, genesis,etc, y el que mejor resultado me dio fue el de thesis.

Así que si quieres entrar solo debes pedir que te apunten en la lista, mientras mas rapido se llenen los cupos, mas pronto tendremos los skins.

1)
2)
3)
4)
5)
6)
7)
8)
9)
10)

Última edición: