Plugin de redirección tras "x" segundos

Estado
No está abierto para más respuestas.

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
A ver si alguien puede ayudarme porque llevo toda la mañana dando vueltas por la red...

Busco un plugin para hacer redirección de una página a otra PERO CON LA CARACTERÍSTICA de poder elegir yo los segundos que quiero que pasen antes de hacer la redirección.

Todos los plugins que he encontrado hacen la redirección automática al instante. Eso no me interesa.
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
No necesitas ningún plugin, se hace fácilmente con Javascript, ¿lo que quieres es que al pasar X tiempo al entrar en la web te redireccione a otra url?
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
No necesitas ningún plugin, se hace fácilmente con Javascript, ¿lo que quieres es que al pasar X tiempo al entrar en la web te redireccione a otra url?

No exactamente.

Lo que quiero es que al entrar en una página concreta de mi web (Wordpress) pasados 5 segundos se redireccione automáticamente a otra.
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Re: Plugin de redirección tras "x" segundos

No exactamente.

Lo que quiero es que al entrar en una página concreta de mi web (Wordpress) pasados 5 segundos se redireccione automáticamente a otra.
Bueno, sea como sea, es lo que necesitas, hay dos opciones, una metaetiqueta:
Edit fiddle - JSFiddle
o con Javascript (descomenta el código `/* y */` y dale a run):
Edit fiddle - JSFiddle

- - - Actualización- - -

Ups, al primer link descoméntalo también y dale a run
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Jejeje. A ver, lo que quería era poner eso en una página de Wordpress. Ahí no se puede tocar el head sin tocar el head de la web entera así que tampoco me vale.

Lo que he hecho al final ha sido crearme un html y linkar ese html desde el Wordpress y listo. Ahí ya si he podido meter la redirección tan a gusto, xD
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Jejeje. A ver, lo que quería era poner eso en una página de Wordpress. Ahí no se puede tocar el head sin tocar el head de la web entera así que tampoco me vale.

Lo que he hecho al final ha sido crearme un html y linkar ese html desde el Wordpress y listo. Ahí ya si he podido meter la redirección tan a gusto, xD

Puedes usar un condicional IF para que el JS sólo se añada a la página si se cumplen unas condiciones concretas.
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
otras 2 posibilidades:

los custom templates, esos que salen en un deplegable en la patalla de edicion (solo en paginas); o

los page templates y siguiendo la jerarquia, sin necesidad de ifs. Se puede tener un template para paginas, otro para posts, otro para categorias... y tambien, otro para x categoria, para x id de pagina... y cadao uno su propio estilo , header, set de javascripts... lo que quieras
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba