Plugin que bliquea contenido a cambio de accion social

cvarcas

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
este plugin en cierta medida puede o no ayudarte no¿
Pues quizas no todo el mundo quiera compartir a la vez que los que comparten te ayudan a recibir nuevas visitas
Cual es vuestra experiencisa¿ positiva o negativa¿

Gracias de antemano por ls respuestas

Enviado desde mi GT-I9300

fanegator

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
2
Yo lo tenia y lo quité, no me dio resultados, aparte de que a san google no le gusta

Puntuación de reacción
0
cierto a google no le gusta esas cosas no te lo recomiendo

Puntuación de reacción
0
¿Y que tiene de malo solo bloquear un enlace? yo lo uso y aveces en gran manera logro buenas visitas debido a ello, tengo mas de un año usandolo.

Puntuación de reacción
0
Si tienes Adsense en tu blog, no te recomiendo éste tipo de plugins. Saludos !!

cvarcas

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Gracias por los comentarios
Habia pensado en el, pensando que las acciones sociales pueden atraer nuevo publico, pero sabiendo que a don google no le gusta, se queda la web como esta
Gracias¡¡

tycoongames123

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Ultimamente me ha tocado colocar este tipo de plugin para el sitio de noticias virales de un usuario. En ese tipo de tematicas yo creo que puede funcionar ya que normalmente se basan en el SPAM y a los usuarios no les preocupa mucho ya que siempre se encuentran logueados en Facebook o Twitter.

En lo personal no me gusta sentirme obligado a compartir para visualizar un contenido, pero creo que depende mucho de la tematica. No esta de mas recordar que a Google este tipo de acciones no le gustan para nada. No lo recomendaria para sitios que utilicen ADSENSE. Si la idea es conseguir por ejemplo muchos seguidores en una cuenta de Facebook para luego venderla o utilizarla puede ser util.

Puntuación de reacción
0
Claro que funciona, únicamente que debes saber utilizarlo, uno y el principal solo debes bloquear un pedazo de tu artículo, te dará mucho más visión en la redes sociales y eso es una ganancia al tráfico...
En que perjudicaría si no proteges todo el texto? , mi amigo un ejemplo clarísimo de que funciona es chuiso.com
O por que no le gusta a Google?

cvarcas

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
El caso es que para adsense parece que no es compatible
Corregirme si me equivoco

Puntuación de reacción
0
si en realidad chuiso no tiene,vive de afiliados, aparte quita velocidad y no ganas lo suficiente la verdad.
Viralizar mas el contenido obtienes mejores beneficios a la larga.
Nunca he tenido problemas con eso de que adsense no lo permita, a ustedes en que les ha perjudicado?, porque adsense quiere pero las cookies y un poco de texto para enseñarte sus anuncios.

mira aqui hay algo que te podria interesar en los beneficios Plugin One Press Social Locker: Compartir para ver

Última edición: