Peticion Plugin sociallocker como el de esta web

Mensajes
73
Puntuación de reacción
0
Hola:

Estoy buscando este plugin para WP que obliga a compartir el contenido pero no lo encuentro por ningún lado, me he bajado un par de sociallocker y demás pero no son iguales, básicamente porque no tienen en botón de compartir, y a mi lo que me interesa es que compartan, no que den me gusta.

El plugin lo podéis ver aquí: Le dan Vodka a un perro para salvarle la vida

Yo creo que es sociallocker pues lo he visto por el código fuente pero los que he encontrado yo no son iguales, no tienen para compartir, solo para me gusta, twiiter, g+1 etc.

¿Alguien tiene este o sabe donde se puede conseguir?

Un saludo a todos
 

fanegator

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
2
Yo uso el OnePress Social Locker que es gratuito y como dices solo es de me gusta, pero creo que es mas efectivo que el de compartir, ya que a la gente lo de poner un me gusta no le molesta mucho, pero ya compartir les da un poco de recelo, es mi opinión.Te dejo el Share Locker este si tiene para compartir, no me acordaba de que lo tenia instalado http://www.mirrorcreator.com/files/S8GBVJ8O/share-locker.zip_links
 
Última edición:
Mensajes
73
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias a los dos pero no me sirven.

El que me pasa fanegator me descarga un archivo .zip.exe y me lo detecta el malware antimalware como virus.

Y el segundo es el social locker que ya tengo y solo sirve para "me gusta" no se puede compartir y yo necesito que tenga la opción "Share" como el que puse de la web.

También probé uno llamado easy share locker pero no me fuciona, por más que lo configuro no hay manera que esconda el contenido.

Un saludo y muchas gracias a los dos
 

fanegator

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
2
El que me pasa fanegator me descarga un archivo .zip.exe y me lo detecta el malware antimalware como virus.

No se donde le das en mirrorcreator pero te aseguro que no es un exe, es un zip, lo he subido expresamente para ti. Cuando entres te da 3 opciones de descarga, zippyshare, rghost y getit, es ahi donde se descarga
 
Mensajes
73
Puntuación de reacción
0
Caray, le daba al descargar de arriba, no me había dado cuenta, y ahí si que quiere bajar un exe, por eso lo dejé.
Ya me lo he bajado y lo estoy comenzando a probar, no es el mismo diseño que el otro pero bueno a ver si me sirve.

Te lo agradezco mucho y disculpa mi torpeza jajaja..

Un saludo

No se donde le das en mirrorcreator pero te aseguro que no es un exe, es un zip, lo he subido expresamente para ti. Cuando entres te da 3 opciones de descarga, zippyshare, rghost y getit, es ahi donde se descarga
 
Arriba