Descarga Plugin Wordpress Amazon Store 1.4

Puntuación de reacción
1
Pues aquí os dejo el plugin para Wordpress de Amazon Store es la versión 1.4 (un poco antigua pero funciona)
Se sube con Filezilla, transferencia en binario.
No necesita Key para funcionar, funciona con Amazon españa, nos pone los productos de amazon con nuestro ID de afiliado, así nos ahorramos tener que meter los productos a mano. Necesitamos la Acces Key ID y la Acces Key secret de nuestra cuenta de amazon. Puedes tener el carrito de compras en tu web y luego redireccionar a Amazon o cuando hagan click en un producto llevarlos a Amazon. También decir que no hace falta tener el Woocomerce instalado.
Espero que lo disfruten y hagan dinero con esto.

Descarga: Amazon Store - 4Shared

Virus Total: Analisis

Borja G

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Vamos aprobarlo, ayer publicaron otro pero pedia unas claves ..

Borja G

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
no ya acabo de ver que no, pero no me deja entrar a las opciones, me reporta:

Warning: Missing argument 2 for wpdb::prepare(), called in /home/noticias/public_html/wp-content/plugins/amz-aff-store/smart_framework/functions/core.php on line 17 and defined in /home/noticias/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 1147

danielmnb1

Estafador
Puntuación de reacción
0
me da este error :/

Warning: Missing argument 2 for wpdb::prepare(), called in C:\xampp\apps\wordpress\htdocs\wp-content\plugins\amz-aff-store\smart_framework\functions\core.php on line 17 and defined in C:\xampp\apps\wordpress\htdocs\wp-includes\wp-db.php on line 1154

tato1610

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Gracias por el aporte, bajando y a ver como funciona

Puntuación de reacción
0
Gracias, lo probaré a ver que tal es.

Saludos

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2