¿Plugins para amazon+wordpress?

Puntuación de reacción
0
Desde hace algún tiempo estoy trabajando mis micronichos con los productos de Amazon.es pero los plugins que he encontrado, o bien no incluyen el servidor español, o son useless... y los pocos que merecen la pena de verdad son plugins premium.

Alguien está trabajando con Amazon.es? Si por casualidad alguien tiene Shopperpress (para mi el más completo) o algún otro sistema similar podría comentar que tal funciona.

Al final pillé este plugin, por si os interesa
themeforest.net/item/woocommerce-amazon-affiliates-wordpress-plugin/3057503

Última edición:

emgrrd

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Hola lo has conseguido, yo lo compraria pero si despues no me funciona que hago. Si lo tienes puedes pasarlo,si has conseguido otro me lo puedes pasar, si yo encuentro algo te lo paso, gracias.

Puntuación de reacción
2
Hola amigos.
Yo tengo el mismo problema, he probado varios y o no me gustan o no sirven.
Si tenéis una solución me interesa
Gracias.

Puntuación de reacción
0
Ya se que hace siglos de este post, pero al final compré el plugin WooCommerce Amazon Affiliates - Wordpress Plugin

Por si a alguien le interesa, me ha funcionado muy bien, es facil de configurar y el único fallo que me ha dado, es que a veces al buscar items en el buscador personalizado da un error y no te deja añadir el objeto desde esa busqueda, se soluciona haciendo una busqueda general o por algun otro termino, para que nos muestre un listado de más de un item.

davidblb

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
14
Ya se que hace siglos de este post, pero al final compré el plugin WooCommerce Amazon Affiliates - Wordpress Plugin

Por si a alguien le interesa, me ha funcionado muy bien, es facil de configurar y el único fallo que me ha dado, es que a veces al buscar items en el buscador personalizado da un error y no te deja añadir el objeto desde esa busqueda, se soluciona haciendo una busqueda general o por algun otro termino, para que nos muestre un listado de más de un item.

Si puedes subirlo a mega y compartir el enlace :)

rikko

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0

¿Lo has instalado con el tema que venden a juego con el plugin o con otro? Estoy buscando algo de esto precisamente.

Puntuación de reacción
0
Si puedes subirlo a mega y compartir el enlace :)

No puedo enviarlo, desgraciadamente no está crackeado y yo no se hacerlo :S
El problema es que para que funcione, necesitas un codigo de la compra que te dan en themeforest.

¿Lo has instalado con el tema que venden a juego con el plugin o con otro? Estoy buscando algo de esto precisamente.

Lo uso con varios themes, algunos de themeforest (parece me pagan o algo xD) y otros libres, con todos va muy bien.

Emtin

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0

Si, yo también llevo tiempo usando ese plugin. Otro muy bueno es EsyAzon, que funciona para cualquier Amazon (.es, .fr, .com...)pero es más caro