poner publicidad debajo de la categoria

cvarcas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,121
Puntuación de reacción
0
me explico, cuando pinchas en el menu una categoria, sale el nombre de la categoria y debajo el listado de articulos
donde debo colocar el codigo de adsense para que sea nombre de la categoria, debajo el anuncio de adsense y debajo del anuncio el listado de articulos?

se que hay que poner el codigo en la plantilla, pero no se donde ni como hacerlo

me ayudais?
 

Borja G

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
0
Hola cvarcas, si usas wordpress el theme suele tener un category.php o archive.php en muy pocos casos. Ahí en el código debajo del h1 que supongo que tendrá el título de la categoría, le pegas el código de adsense.
 

cvarcas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,121
Puntuación de reacción
0
Hola cvarcas, si usas wordpress el theme suele tener un category.php o archive.php en muy pocos casos. Ahí en el código debajo del h1 que supongo que tendrá el título de la categoría, le pegas el código de adsense.
mil gracias!!!!
luego lo pruebo
 

cvarcas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,121
Puntuación de reacción
0
Hola cvarcas, si usas wordpress el theme suele tener un category.php o archive.php en muy pocos casos. Ahí en el código debajo del h1 que supongo que tendrá el título de la categoría, le pegas el código de adsense.
he mirado mi plantilla y tengo los 2 archivos que mencionas, pero no se donde poner e codigo adsense
voy a ver si esta noche o mañana voy a ver si investigo metiendo el codigo por ahi a ver que sale....
 

Borja G

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
0
he mirado mi plantilla y tengo los 2 archivos que mencionas, pero no se donde poner e codigo adsense
voy a ver si esta noche o mañana voy a ver si investigo metiendo el codigo por ahi a ver que sale....

ok, si tienes las dos será seguramente en category.php, vete probando si no sabes sino me mandas mp y te ayudo. de todos modos antes de pegar el codigo, hazte una copia del archivo por lo que te pueda pasar. ;)
 

cvarcas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,121
Puntuación de reacción
0
ok, si tienes las dos será seguramente en category.php, vete probando si no sabes sino me mandas mp y te ayudo. de todos modos antes de pegar el codigo, hazte una copia del archivo por lo que te pueda pasar. ;)

solucionado como has dicho

muchas gracias!!
 
Arriba