POR FAVOR, necesito COMPRAR PLANTILLA DE FACIL MANEJO

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Hola buenas tardes,

De antemano gracias por leer mi mensaje. Os agradecería mucho vuestra ayuda.
Estoy creando la web de mi pequeño negocio. Algo sencillo, pero quiero quede muy cuidada.
Por ello me decidí a comprar plantilla premium ENFOLD 2.8.1, pero la verdad la veo de difícil manejo.
Soluciono un problema y me sale otro. Es un no parar, he entrado en foros de enfold y aún así.
LLevo muchas muchas horas y nada...

Nopuedo perder más tiempo. Busco una plantilla sencilla de manejar porque mi conocimiento es muy limitado, no sé nada de código y además soy un poco torpe en estos temas. Creerme que le he metido horas, pero no puedo con ENFOLD.

LLegado este punto no me importa haberme gastado el dienro en una plantilla que abandono. Qué plantilla premium me aconsejáis de fácil e intuitivo manejo? Digo premium porque tengo entendido me permiten mas opciones.

OS AGRADECERIA enormemente vuestra ayuda. LLevo 10 días perdidos trabajando con ENFOLD..
Muchas gracias

José M.
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
por un poco mas seguramente te compense pagar a alguien porque te deje el sitio como tu quieres.

un saludo
 

DanielDiaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
767
Puntuación de reacción
0
No por ser premium tiene que ser mejor... Mándame privado con todos los problemas que tienes y te los intento solucionar
 
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Seguramente tengas razón.
Pero intentándolo yo, estoy seguro aprenderé mucho del manejo del theme que leugo me permitirá en el tiempo hacer losc ambiso que yo quiera con solvencia.
No es que quiera ahorrarme unos euros.
Mi empeño es hacerme yo la web.
LLegadoe ste punto ¿que theme premium me aconsejarías?
Esciché algo que el Udesign es de fácil manejo.
Pero no sé.
Quería una opinión ocn criterio como la vuestra.
MUCHAS GRACIAS

- - - Actualización- - -

Buenas a todos:

Primeramente gracias por vuestro inetrés y amabilidad en ayudarme.
MI PLAN es hacer yo solo la web, estoy seguro que en ese camino aprenderé muchísimo para luego.
Más que ayuda en un proble concreto 8cosa que agradezco) yo quiero empezar con un nuevo theme y hacerme yo la web.
Por lo que es muy importante que empiece con una platilla buena pero de fácil manejo (de enfold quiero olvidarme ya).
Podéis indicarme alguna plantilla?
MUCHAS GRACIAS

José

- - - Actualización- - -

Buenas a todos:

Primeramente gracias por vuestro inetrés y amabilidad en ayudarme.
MI PLAN es hacer yo solo la web, estoy seguro que en ese camino aprenderé muchísimo para luego.
Más que ayuda en un proble concreto 8cosa que agradezco) yo quiero empezar con un nuevo theme y hacerme yo la web.
Por lo que es muy importante que empiece con una platilla buena pero de fácil manejo (de enfold quiero olvidarme ya).
Podéis indicarme alguna plantilla?
MUCHAS GRACIAS

José
 

angre

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
608
Puntuación de reacción
0
sería más fácil ayudarte si nos cuentas qué estás buscando, a grandes rasgos. plantillas hay miles...
 

DanielDiaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
767
Puntuación de reacción
0
A ver, es que plantillas de fácil manejo o difícil manejo no hay. O entiendes los conceptos básicos de configuración que te dan o no. Lo que te recomiendo es que te pongas en contacto con el creador de la plantilla que compraste, a lo mejor siente el compromiso de ayudarte y te resuelve los problemas.
 
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Hola. De nuevo gracias.

Wordpress me defiendo. Pero se ve (o lamenos para mí) que la plantilla que compré, le manejod elas funcionalidades de la propia plantilla no es nada intuitivo, muchas funcionalidades están como muy escondidas. No hay manuales del enfold.
Lo que se refiere a la proia plantilla enfold viene todo en ingles 8aunque le worpress esté en español) y quizás al no ser mi inglés muy bueno, quizás haga sea más torpe en su manejo. En todoc aso, creo es una plantilla compleja de uso.
Pensaba en una plantilla premium porque según em dijeron el código es mejor, dará menso errores a futuro, permite mayor felxibilidad en cuanto a introducir cosas en una página. Pensaba pues, en una plantilla premium pero que fuese más sencilla de implementar.
GRACIAS
 

Stig

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
453
Puntuación de reacción
0
Me parece muy raro que siendo una plantilla que has comprado, no traiga un pequeño manual de uso y configuración, o algún archivo dummy. A mayores de que el creador está para solucionar tus problemas, solo contacta. Todas las compras que yo he realizado traian su documentación, y en caso de no poder solucionarlo, desde la propia web de ventas (en este caso) tienes la opción de ponerte en contacto con el vendedor, en mi caso lo hice una vez, y al momento tenía resuelto mi problema, es más, el propio autor lo arreglo por mi :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba