por que los usuarios con pocos mensajes no puede vender?

Estado
No está abierto para más respuestas.

sixtoex

Suspendido
Mensajes
38
Puntuación de reacción
0
Me parece mal que un usuario con pocos mensaje no tenga confianza de poder vender algun producto en esta web.


Bueno me parece que sería buena idea que podamos los usuarios con pocos mensajes poder hacer ventas con la siguiente limitación:

- Cualquier usuario puede vender
- La limitación sera: que SI o SI debera de enviarle la guia o videocurso COMPLETO a un MODERADOR, este moderador vera si todo lo que cumple en la guia es cierto y que haga un review en el foro

Creo que con eso es suficiente para dejar a un usuario vender y tengamos tambien oportunidades y ademas creo que muchos usuarios de pocos mensajes tenemos muuuuuuuuchisima información que puede ser de utilidad a muchas personas
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Me parece mal que un usuario con pocos mensaje no tenga confianza de poder vender algun producto en esta web.


Bueno me parece que sería buena idea que podamos los usuarios con pocos mensajes poder hacer ventas con la siguiente limitación:

- Cualquier usuario puede vender
- La limitación sera: que SI o SI debera de enviarle la guia o videocurso COMPLETO a un MODERADOR, este moderador vera si todo lo que cumple en la guia es cierto y que haga un review en el foro

Creo que con eso es suficiente para dejar a un usuario vender y tengamos tambien oportunidades y ademas creo que muchos usuarios de pocos mensajes tenemos muuuuuuuuchisima información que puede ser de utilidad a muchas personas

Hola,

le vas a pagar tu al moderador por ese trabajo? le pones un sueldo tu? el staff no es para eso.

sobre porque no podeis los nuevos? porque un usuario es baneado por estafar, pues que tenga que esperar un tiempo para su próxima estafa.

1 saludo
 

sixtoex

Suspendido
Mensajes
38
Puntuación de reacción
0
Joliiiiiin pero si se ofrecen ellos a hacerlo, ademas son MODERADORES, sirven para moderar el foro, para estar pendiente de el si no pierden el tiempo en cuidar el foro que se quiten ese cargo y que lo coja otro con mas gana.

Otra cosa se llevan cursos buenos GRATIS, osea mejor premio que ese no hay nada, cursos que cuestan hasta 100 dolares y se lo llevan gratis para hacer una review osea que no te hagas la victima ahora, por que llevar se llevan algo.
 

xtremmetal

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
928
Puntuación de reacción
0
Me parece mal que un usuario con pocos mensaje no tenga confianza de poder vender algun producto en esta web.


Bueno me parece que sería buena idea que podamos los usuarios con pocos mensajes poder hacer ventas con la siguiente limitación:

- Cualquier usuario puede vender
- La limitación sera: que SI o SI debera de enviarle la guia o videocurso COMPLETO a un MODERADOR, este moderador vera si todo lo que cumple en la guia es cierto y que haga un review en el foro

Creo que con eso es suficiente para dejar a un usuario vender y tengamos tambien oportunidades y ademas creo que muchos usuarios de pocos mensajes tenemos muuuuuuuuchisima información que puede ser de utilidad a muchas personas

Es fácil hombre....

Si en vez de crear una entrada para quejarte, hubieras creado un tutorial con esa muuuuuuuucha información que tienes, esos 30 mensajes los haces en un pispás :)
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Joliiiiiin pero si se ofrecen ellos a hacerlo, ademas son MODERADORES, sirven para moderar el foro, para estar pendiente de el si no pierden el tiempo en cuidar el foro que se quiten ese cargo y que lo coja otro con mas gana.

Otra cosa se llevan cursos buenos GRATIS, osea mejor premio que ese no hay nada, cursos que cuestan asta 100 dolares y se lo llevan gratis para hacer una review osea que no te hagas la victima ahora, por que llevar se llevan algo.

a ver, leer una guia y ponerla en práctica te puede llevar tiempo... y que quieres que te diga... no merece la pena.

Los moderadores moderan el foro, no son intermediarios, tu puedes hacer ya negocios con posts abiertos, por lo que puedes ir ganandote tu reputación. Aparte los requisitos para entrar a la sección de negocios tampoco son tan altos.
 
Mensajes
355
Puntuación de reacción
0
Joliiiiiin pero si se ofrecen ellos a hacerlo, ademas son MODERADORES, sirven para moderar el foro, para estar pendiente de el si no pierden el tiempo en cuidar el foro que se quiten ese cargo y que lo coja otro con mas gana.

Otra cosa se llevan cursos buenos GRATIS, osea mejor premio que ese no hay nada, cursos que cuestan hasta 100 dolares y se lo llevan gratis para hacer una review osea que no te hagas la victima ahora, por que llevar se llevan algo.

Tampoco creo que 30 mensajes sean demasiados para empezar a vender. Me parece muy razonable que antes de empezar a vender cualquier cosa cada usuarios se lo tenga que "currar" (insisto en las comillas) mínimamente.

Sino es muy fácil que cualquier usuario se registre y a los dos días se ponga a ofrecer cualquier producto basura.

De hecho esto ya pasa pero así al menos canta un poco, porque cuando alguien se registra únicamente con el objetivo de vender cualquier producto basura, suele ponerse a spamear con mensajes sin contenido para llegar al rango mínimo y se le ve venir de lejos.
 

sixtoex

Suspendido
Mensajes
38
Puntuación de reacción
0
Si teneis razón el problema que me creía es que habia que esperar hasta los 300-400 mensajes

Lo siento, fue error mio entonces
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba