Por que mis mensajes bajan?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
Pues ayer revise y tenia un total de 20 mensajes escritos en foro a 2 mensajes por dia mas o menos, pero hoy que reviso otra vez tengo 5 mensajes en total porque? aparte a veces dejo mensajes en diferentes secciones y no me los cuenta asi nunca subire de rango alguien me dice que pasa :confused::confused:
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Pues la mayoría de tus mensajes son en off topic y en presentaciones, donde no cuentan los mensajes
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Y el flood tampoco está permitido :
hYy1OL4.png



https://foro20.com/foro-2-0/2690-reglas-de-foro-2-0-lectura-obligatorio.html#post28812
 

onuland

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
422
Puntuación de reacción
0
Busca el significado de flood :mola:

Edito: eso, lo que dice el mensaje anterior.
 
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
Pues ya investigue no hago eso de flood, ni sabia que era simplemente comento lo que puedo y estoy capacitado pero bueno ni que hacer gracias por su respuesta. Lo que me parecia extraño es que pirmero si contaron y despues ya no osea como les digo tenia 20 mensajes y ahora 5 y en foro tengo muchos mas pero muchos ni contador porque como dice eran en offtopic o en presentaciones pero bueno es que casi no hay temas abiertos a lo que yo se saludos y gracias por su respuesta
 

Günther

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
681
Puntuación de reacción
0
Te habrán borrado el hilo donde tenias esos mensajes
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
¿Eso es en el mismo día? Lo digo porque como el usuario dice que son sólo 2 por día...
Claro que es en el mismo día xD, sino no pondría hoy, hoy, hoy sino pondría el día, pero vamos que si tenia copado el index :) , por mucho que diga que eran 2 :)



Saludos Imagination :cool: :cool:
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Claro que es en el mismo día xD, sino no pondría hoy, hoy, hoy sino pondría el día, pero vamos que si tenia copado el index
smile.gif
, por mucho que diga que eran 2
smile.gif




Saludos Imagination
cool.png
cool.png

:qmeparto: y encima tiene el valor de decir que sólo 2 por día más o menos... ¡que crack!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba