Por que Plugin WP Touch baja las visitas??

crackingarab

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
39
Puntuación de reacción
0
que tal amigos pues recientemente compre el plugin WP touch la version completa y vaya que deja el sitio muy mono y hay extensiones hasta para la publicidad muy bueno la verdad pero el unico problema es que mis visitas empezaron a caer terriblemente desde que puse este plugin he configurado el plugin mas de una ves y las visitas siguen cayendo alguien sabe el motivo?

Que recomiendan esperar a que se normalice todo pero esto sea en dias? por que lleva mas de un dia y siguen cayendo las visitas
o quitarlo y hacer mi theme responsive?
 
Última edición:

RoboCop

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
7
Quitalo y haz tu web responsive, es la mejor opción
 

Japeb

Estafador
Mensajes
59
Puntuación de reacción
0
Ami me paso lo mismo.. leí en google que no es recomendable usar plugins para eso, lo mejor es hacer el theme responsive o buscar uno que sea así.
 

CristianGno

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
620
Puntuación de reacción
0
que tal amigos pues recientemente compre el plugin WP touch la version completa y vaya que deja el sitio muy mono y hay extensiones hasta para la publicidad muy bueno la verdad pero el unico problema es que mis visitas empezaron a caer terriblemente desde que puse este plugin he configurado el plugin mas de una ves y las visitas siguen cayendo alguien sabe el motivo?

Que recomiendan esperar a que se normalice todo pero esto sea en dias? por que lleva mas de un dia y siguen cayendo las visitas
o quitarlo y hacer mi theme responsive?

Yo también buscaría un theme responsive.
 
Arriba