¿Porqué en un foro en el que predomina la raza ibérica se comercia con dólares?

Mensajes
316
Puntuación de reacción
0
Yo creo que los de "raza ibérica" (buena forma de denominarnos jajaja) en cuestión de pagar nos gustan más los dólares porque nos sale más barato. Económicamente, algo que tiene un precio de 15$ (que perfectamente podría tener el precio de 15€) en realidad te sale por 11€.

También es verdad que muchísimos foreros de foro20 son latinos, con lo que la influencia es clara.

Por cierto, ¿soy yo o es que hay unas cuantas personas que aprovechan cualquier ocasión para ir a cuchillo contra el prójimo? :dodgy:
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Raza Iberica!!!!! Eso me suena a insulto, fijate en google las imagenes que aparecen cuando buscas ese termino!!! No se den tan duro...
 

yuliet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Euro > Bitcoins > Cabras > Cheques en blanco > Cabras negras > Potenciales

Tu si que sabes.

Euro > Bitcoins > Cabras > Cheques en blanco > Cabras negras > FANPAGES > Potenciales :mola:

- - - Actualización- - -

La moneda que más utilizo son los gamusinos, esos sí que están siempre a la alza.

Te compro 10 gamusinos.
Precio: 50 lacasitos. Pim, pam... :mola:
 

sintex

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
72
Puntuación de reacción
0
Raza ibérica!! Looolll!! Buffffff!!
A mi realmente me da igual, pero eso si, siempre saco mejores precios en Dólares.
Otro punto importante es que solo hace falta salir de Europa para darte cuenta que con dólares puedes pagar donde quieras, y en muchos países europeos también.
Soy de España, valenciano para ser más concreto
 
Última edición:

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,520
Puntuación de reacción
2
Yo creo que los de "raza ibérica" (buena forma de denominarnos jajaja) en cuestión de pagar nos gustan más los dólares porque nos sale más barato. Económicamente, algo que tiene un precio de 15$ (que perfectamente podría tener el precio de 15€) en realidad te sale por 11€.

También es verdad que muchísimos foreros de foro20 son latinos, con lo que la influencia es clara.

Por cierto, ¿soy yo o es que hay unas cuantas personas que aprovechan cualquier ocasión para ir a cuchillo contra el prójimo? :dodgy:

jajajaja, no eres tu, aquí la gente viene a descargar su ira y así poder trabajar mas tranquilos con el cliente (espero)
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
lobogris, AdrianG8686, xTheGodFather y 3 otros les agrada esto.

Al final no va a ser tanta tontería el mensaje...
 

Afrikanus

Estafador
Mensajes
390
Puntuación de reacción
0
Yo creo que los de "raza ibérica" (buena forma de denominarnos jajaja) en cuestión de pagar nos gustan más los dólares porque nos sale más barato. Económicamente, algo que tiene un precio de 15$ (que perfectamente podría tener el precio de 15€) en realidad te sale por 11€.

También es verdad que muchísimos foreros de foro20 son latinos, con lo que la influencia es clara.

Por cierto, ¿soy yo o es que hay unas cuantas personas que aprovechan cualquier ocasión para ir a cuchillo contra el prójimo? :dodgy:

Lo que dices sí me parece lógico, en situaciones así sí podríamos salir ganando, así que nada, a seguir quemando el dólar

Y sí, aquí hay mucho indignado por la vida, mejor dejarlos a ellos con su indignación a ver si explotan :mola:
 
Última edición:
Arriba