Posdatas, ¿por qué?

Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
El nombre del sitio, obviamente es una derivación del término Postdata, la idea surgió como que siempre hay una moraleja, un por qué, un alterego, algo más de las cosas que ocurren a diario. Escribo poesía, grabo música (rap), y leo mucho, estoy enriquecido de buena lírica, o almenos esa es mi opinión. Decidí expresar lo que siento, en forma de esta, y enfocándolo a un tipo de diario, poco a poco se me irán surgiendo más cosas para incorporar a la web, por ejemplo una futura participación a que la gente animase a dejar algo del estilo. El diseño es simple, tétrico y lúgubre, mis gustos, :p4: Una forma sencilla y agradable al lector, sin dañar a la vista. Está alojado en godaddy, aunque a mi bajo presupuesto, voy a tener que marchar a uno gratuito, aunque sean 7$ al mes pero no me llega para otras cosas, una lástima, godaddy trabaja bien en hosting, no me da problemas y va fluido. Y bueno, poco más que decir, muchas gracias por los comentarios que dejéis, y recordad que siempre hay un por qué de las cosas !

Posdatas
 
Mensajes
111
Puntuación de reacción
0
Aunque no soy de tus gustos en cuanto a diseñar con colores oscuros, sin embargo le veo simpatico el diseño. Te recomiendo colocar categorías para que en el menú no esté solo inicio. En cuanto a tu forma de escribir bastante poética. Te deseo muchos éxitos
 
Arriba