Posicionar un nicho con keyword " videos de ..."

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
Buenas estaba pensando en posicionar un nicho en un .org de videos de (algo jeje). En la primera página solo aparecen videos de antigüedad de octubre del 2013 .
Creeis que será complicado posicionarlo? Utilizare la plataforma de wordpress y pensaba colgar los videos en vimeo.

Gracias y a ver si me podéis comentar algo.
 
Mensajes
124
Puntuación de reacción
0
¿Cuántos likes y visitas tienen los vídeos?
¿Tienen algún trabajo de linkbuilding apuntando hacia ellos?

Un saludo.

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
 
Mensajes
273
Puntuación de reacción
0
Creo que se a que key te refieres y estoy en la misma pero esta muuuy complicada. Comienza con Z no?
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Posiciona los videos, es mucho mas facil. Pero si igual quieres posicionar la pagina todo depende de la competencia (backlinks, views, likes etc)
 
Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
Yo pienso que es un poco dificil pues yo una vez hice una pagina de "videos de carros" y nunca sali antes que youtube jaja
 

Mariomoreno14

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
31
Puntuación de reacción
0
Si la key es videos de y quieres posicionar una web, lo vas a tener difícil, la autoridad que un "vídeo de" Youtube tiene antes que tu web no va a merecerte la pena el esfuerzo, ni creo que puedas posicionarla sin sudar sangre.
 

garlock

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,294
Puntuación de reacción
0
Lo mejor es posicionar un canal de videos de youtube
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Todo depende de la tematíca de los videos, no es lo mismo videos de humor que videos de perros
 
Mensajes
182
Puntuación de reacción
0
dificil yo lo deje por la paz el año 2012 genere mucha plata con esos nichos lol
pero hoy dia me dejan apenas para renovar los dominios y unos dolaritos extras al mes
estoy hablando que tengo 15 webs de ese tipo videos de y realmente solo los conservo por el cariño que les agarre xddd
 

jorgelocobots

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
57
Puntuación de reacción
0
Como ya te dijeron, prueba posicionar un sitio web pero principalmente un canal sobre esos videos.

Ejemplo:

videosdecarros.org es el sitio web

Y un canal que tenga los videos que se publicarán en el sitio, y tratar de conseguir el máximo de tráfico posible para ganar con adsense y también con el tráfico que se manda a tu sitio desde enlaces desde los videos subidos, aaa y tambien puedes probar con cpa.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba