Post Automáticos en foro vBulletin?

Estado
No está abierto para más respuestas.

gallegoro

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
34
Puntuación de reacción
0
Hola buenas tardes.

Me gustaría conocer si existe la posibilidad de que se generen post automáticos en un foro con versión vBulletin 4.2.0

El caso sería el siguiente, me gustaría que cuando agrego por ejemplo un producto en mi tienda online, el mismo se publique en forma de post en mi foro externo. Esto lo he logrado hacer con un blog wordpress, pero desconozco como en el caso del foro.

Agradezco ayuda si alguien sabe como hacerlo.

Saludos.
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Puedes hacer dos cosas, la 'fácil' es crear un slider que muestre X contenido de los últimos RSS y la otra manera es crear un usuario bot (XML-RPC) que autopublique lo que le indiques de tu tienda, hasta ahí llego, más no he profundizado porque no utilizo vB.

Saludos
 

gallegoro

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
34
Puntuación de reacción
0
Gracias por la respuesta, probaré a ver que tal.
Saludos.
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Hola buenas tardes.

Me gustaría conocer si existe la posibilidad de que se generen post automáticos en un foro con versión vBulletin 4.2.0

El caso sería el siguiente, me gustaría que cuando agrego por ejemplo un producto en mi tienda online, el mismo se publique en forma de post en mi foro externo. Esto lo he logrado hacer con un blog wordpress, pero desconozco como en el caso del foro.

Agradezco ayuda si alguien sabe como hacerlo.

Saludos.

Hay autoposteadores para foros. Nunca los he usado así que desconozco si tienen algún tipo de función para ligarlos a un feed o algo así.

Cuestión de buscar :)
 

gallegoro

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
34
Puntuación de reacción
0
Si, solucionado, justamente era cuestión de los feeds y ligarlos a sistemas RSS.
Gracias.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba