Potente theme WP para series y películas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
2   1   0
THEME PARA SERIES Y PELÍCULAS PARA WORDPRESS
Presentacion-PlayNow.jpg

Es un theme que cuesta a 120 dolares americanos es para wordpress:
RECUERDA QUE TAMBIÉN TIENE SISTEMA DE COLABORACIÓN PARA LOS USUARIOS Y ASÍ PODRÁN COMPARTIR SU LINK EN EL SITIO
*TAMBIÉN CUENTA CON AUTOLLENADO DE TIMBD PARA PELÍCULAS Y SERIES
Características

Diseño fresco y limpio
Fácil de personalizar
HTML5 y CSS3
Con tecnología Bootstrap 3
Diseño responsive
Importador de contenido TMDb
Exclusivo importador de capítulos automático
Importador de enlaces y de torrents
Sistema de votación de enlaces
Sistema de colaboración de usuarios
Moderación de enlaces de usuarios
Registro y login de usuarios
Integración de logueo y registro con Facebook
Añadir películas o series a favoritos
Añadir películas o series a lista de pendientes
Marcar película o serie como vista
Filtros de series por canal
Contador de visitas por post
Imágenes optimizadas
Carrouseles para películas, series y categorías
Carrouseles personalismos por usuario
Listado de películas y series
Ranking de películas y series
Sección de noticias
Integración social
Filtros avanzados
Panel de configuración
Registro de usuarios habilitado
Publicidad integrada
Reproductor falso automático e inteligente
Funciones rápidas y accesibles
Tablas de descarga y visualización online
Tabla de descarga de torrent
Diseño light y dark
Optimizado para buscadores
URLs Amigable optimizadas
Caja de comentarios simple y potente
Documentación extensa y detallada

Esta Super Optimizado
cuenta con excelentes calificaciones en diferentes servicios que testean la performance de una web.

Las calificaciones se deben a que llevamos a cabo una compresión de código que de por si es muy “limpio” y organizado, excelente gestión de recursos, reducción y compresión de js, verificación HTML5 y más…

Caracteristicas-9D.jpg

Tambièn tiene tabla de descargas:

Sabemos que el tiempo es fundamental a la hora de mantener un sitio web, por lo que creamos un importadores de enlace en tiempo real para que usted pueda editar con mayor facilidad los enlaces de cada película o episodio.

incluye el importador 100% gratis.

Caracteristicas-3D.jpg

Más información https://goo.gl/csQYWs

Se busca 9 colaboradores para que salga un total de 12 dolares netos por persona...
La propuesta estará dad solo por una semana, la licencia es ilimitada, la cuenta la administraré de forma directa yo, para todos los compadores les alcanzare mi FB personal, además de mi correo y mi telefono para cualquier consulta después de comprada el theme... Para emitir la consulta a soporte y demás.

Colaboradores:

1- jokebume
2- @AlejandroSu
3- @_NANO_
4- @draquio
5-
6-
7-
8-
9-
10-

Última edición:
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
apúntame pero si solo funciona en 1 dominio me tienes que devolver el dinero. Dice (Licencia para sitios ilimitados de su propiedad)

Puntuación de reacción
0
2   1   0
apúntame pero si solo funciona en 1 dominio me tienes que devolver el dinero. Dice (Licencia para sitios ilimitados de su propiedad)

Por eso todo pasará a través de mí... Yo tramitaré, quejas y consultaré permisos para evitar el bloqueo, incluso realizaré la instalación theme.

Puntuación de reacción
1
1   0   0
Hola yo le entraria a la conjubta, pero porque tu tienes que hacer todo con respecto a las instalaciones, nosotros deberiamos de tener todos hasta la licencia y las dudas y correciones la preguntarias tu como principal comprador, pero creo deberian de tener todos el materia que se compra, si es asi me apunto

Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 91.7%
22   2   0
Hola yo le entraria a la conjubta, pero porque tu tienes que hacer todo con respecto a las instalaciones, nosotros deberiamos de tener todos hasta la licencia y las dudas y correciones la preguntarias tu como principal comprador, pero creo deberian de tener todos el materia que se compra, si es asi me apunto

Opino similar si es asi me apunto.
Tambien quiero saber si se carga todo en automatico.

Puntuación de reacción
0
1   0   0
el autor dijo que no se podian conjuntas.
no se si ahora lo permita .
si es del foro puede reclamar cuidado.

Puntuación de reacción
0
2   1   0
Las condiciones para la compra conjunta es que todo registren su dominio como privado, es la única forma de saltar la verificación de la propiedad...

Puntuación de reacción
0
2   1   0
De hecho freddybbg, pero entre las condiciones que se deben dar los dominios es tenerlo con datos privado para evitar así que nos detecten, además de que se tendrá que limitar el uso del theme en todo por eso es que se da el filtro, ya que imaginate que alguien lo coloque en otro dominio ya que el proveedor tiene seguimiento de todas sus licencias y nos la quiten, eso nos afectaría a todos.

- - - Actualización- - -

Opino similar si es asi me apunto.
Tambien quiero saber si se carga todo en automatico.

Se carga los datos de la serie o película que coloques el code imdb o tmdb, además en el caso de series se cargar todos los capítulos... Tambièn te recuerdo que tiene extrator de link de otros sitios, entre ellos yaske.to

_NANO_

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
11   0   0
Me anoto, pero no me interesa que entres a mi sitio a instalarme el theme, solo si yo puedo instalarlo me anoto (whois privado obviamente)

Puntuación de reacción
0
12   0   0
si emites la factura de la compra, creas un grupo y te comprometes a mantener siempre actualizado el theme me apunto, o no se si se pueda tambien crear una cuenta unicamente para comprar este theme y como somos pocos darnos acceso a ella para que te ahorres ese trabajo. :)

Puntuación de reacción
0
4   0   0
@jokebume Apuntame. Pero si funciona para un solo dominio tendrias que devolver el dinero. Es lo mas normal no?

xTheGodFather

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
23   0   0
@jokebume te comento que en el otro foro se andan quejando del pésimo(nulo) soporte que dan los de esa web, además se dice que tiene muchos bugs, te lo comento por si no lo sabias, para que no te lleves una sorpresa.

Puntuación de reacción
0
1   0   0
Perdonar mi ignorancia, pero para que es? para ver online o bajarse pelis series etc?
Saludos

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Las conjuntas no estan permitidas, ya varias veces lo he mencionado en Foro20. Espero sepan comprender.

Saludos.

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
5
9   0   0
Conjuntas no permitidas, según nos reclaman los propietarios/creadores del theme.
Cierro tema.

- - - Actualización- - -

[h=3]Licencia Regular[/h]

• Usted puede utilizar el producto en todos los sitios que desee siempre y cuando sean de su autoridad.
  • La licencia del producto es única e intransferible.
  • El producto no se puede redistribuir o revender .
  • El Código del producto se puede editar siempre bajo su propia responsabilidad.
  • En caso de venta de su sitio web, usted podrá enviar el producto pero no la licencia.
[h=3]Licencia Extendida[/h]Esta licencia se debe comprar si tiene la intención de licenciar , redistribuir o revender el producto final o derivados, usted cuenta con derechos absolutos de comercializar el producto final o derivados del mismo.

• Usted puede utilizar el producto en todos los sitios que desee siempre y cuando sean de su autoridad.
  • La licencia del producto es única e intransferible.
  • El producto no se puede redistribuir o revender .
  • El Código del producto se puede editar siempre bajo su propia responsabilidad.
  • En caso de venta de uno de sus sitios web, usted podrá enviar el producto pero no la licencia.
  • Usted puede licenciar , redistribuir o revender el artículo en las siguientes circunstancias:
    • Si el producto se incorpora a una obra mayor que ha creado.
    • Si modifica el producto y revende el producto final .

Estado
No está abierto para más respuestas.