¿Cuales son los precios más adecuados para packs de 5 artículos, sin llegar a prostituirse?, yo tengo en venta un pack a 12$, desde hace un mes, de hecho su precio original era de 15$, y no hay manera de venderlo.
El problema no es el redactor, sino el cliente. La gente hoy en dia quiere todo regalado, lo sé porque a mi me ha pasado como a ti, que incluso bajando el precio nadie lo compraba. ¿porque? pues por lo que acabo de comentar, si me apuras, hoy en dia hasta te quiere cobrar a ti como redactor por usar tus articulos...¿Cuales son los precios más adecuados para packs de 5 artículos, sin llegar a prostituirse?, yo tengo en venta un pack a 12$, desde hace un mes, de hecho su precio original era de 15$, y no hay manera de venderlo.
Cobro 1$ cada 100 palabras, como muchos otros redactores, pero hay muchos que se prostittuyen con tarifas muy bajas. En mi caso no vendo artículos sobre noticias de actualidad, por lo que no van a caducar. La rebaja tampoco funciona, rebajé 2$, quizas debería rebaje más.Depende de muchas cosas: temática, palabras, demanda... Partiendo de la base de lo que cobres por palabra. Si cobras 1$ por cada 100, haz tú mismo el cálculo. Y si pese a tus tarifas no consigues venderlos y no te quieres prostituir, utílizalos tú y a correr. Si necesitas la pasta y vas a tenerlos ahí muertos de risa -dependiendo de la temática puede que sean temporales y se 'caduquen'-, pues le haces una rebajita y es lo que te llevas.