Precios de pack de artículos más logicos

Estado
No está abierto para más respuestas.

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
13
¿Cuales son los precios más adecuados para packs de 5 artículos, sin llegar a prostituirse?, yo tengo en venta un pack a 12$, desde hace un mes, de hecho su precio original era de 15$, y no hay manera de venderlo.

Puntuación de reacción
0
¿Cuales son los precios más adecuados para packs de 5 artículos, sin llegar a prostituirse?, yo tengo en venta un pack a 12$, desde hace un mes, de hecho su precio original era de 15$, y no hay manera de venderlo.
El problema no es el redactor, sino el cliente. La gente hoy en dia quiere todo regalado, lo sé porque a mi me ha pasado como a ti, que incluso bajando el precio nadie lo compraba. ¿porque? pues por lo que acabo de comentar, si me apuras, hoy en dia hasta te quiere cobrar a ti como redactor por usar tus articulos...

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
2
Depende de muchas cosas: temática, palabras, demanda... Partiendo de la base de lo que cobres por palabra. Si cobras 1$ por cada 100, haz tú mismo el cálculo. Y si pese a tus tarifas no consigues venderlos y no te quieres prostituir, utílizalos tú y a correr. Si necesitas la pasta y vas a tenerlos ahí muertos de risa -dependiendo de la temática puede que sean temporales y se 'caduquen'-, pues le haces una rebajita y es lo que te llevas.

Puntuación de reacción
0
El problema también es -complementando la info del colega Armando- que hay mucha gente que vende su producto a un precio MUY MUY económico y cuando hay 100 redactores normales vendiendo a 0,30$ las cien palabras, los 50 redactores buenos que venden a 1$, 0,90$, o incluso 0,75$ las cien palabras se quedan prácticamente sin clientela. Salvo algunos pocos que apuestan a un precio más alto y pueden exigir mayor calidad

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
13
Depende de muchas cosas: temática, palabras, demanda... Partiendo de la base de lo que cobres por palabra. Si cobras 1$ por cada 100, haz tú mismo el cálculo. Y si pese a tus tarifas no consigues venderlos y no te quieres prostituir, utílizalos tú y a correr. Si necesitas la pasta y vas a tenerlos ahí muertos de risa -dependiendo de la temática puede que sean temporales y se 'caduquen'-, pues le haces una rebajita y es lo que te llevas.
Cobro 1$ cada 100 palabras, como muchos otros redactores, pero hay muchos que se prostittuyen con tarifas muy bajas. En mi caso no vendo artículos sobre noticias de actualidad, por lo que no van a caducar. La rebaja tampoco funciona, rebajé 2$, quizas debería rebaje más.

noshy

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
1
Concuerdo con todos ustedes, yo soy nuevo por aca pero soy muy antigu en "otro foro" y vendo diariamente articulos de varias tematicas, los precios cada vez tienen que ser menores para poder vender, el problema es que ya no se fijan en la calidad del producto y yo creo que eso va a afectar mucho al seo del futuro, todavía estan en la cantidad y no en la calidad.

La verdad que para los redactores, como yo, ya nos estamos desanimando por los precios que se manejan actualmente, y he ehcho la prueba en mandar articulos de baja calidad en un que otro pack y nunca he recibido reclamos. Eso afirma lo que acabo de decir.

Esperemos que los bloggers se comiencen a dar cuenta de que la calidad cuesta, y comiencen a NO comprar articulos baratos y de baja calidad.

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
13
Tu lo has dicho, los compradores buscan artículos baratos, lo que provoca que los redactores pongan precios bajisimos, sin importar la calidad de los artículos.

Estado
No está abierto para más respuestas.