[Pregunta] ¿Cómo posicionar un blog de imágenes?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Rubenbm

Hierro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Hola. Quería crear un blog de imágenes del estilo Desmotivaciones.es y me gustaría saber cuál sería la mejor forma para posicionar un blog de estas características. Publicaré una imagen por post.

A parte de las etiquetas y el "alt" ¿existe algún otro método para posicionar un blog de estas características?

Saludos.

Puntuación de reacción
0
Redes sociales es fundamental, entre ellas G+ además puedes comprar reseñas

Enviado desde mi nokia 1100

CristianX

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Pues yo hace tiempo posicione un blog de imágenes de carros y posiciono bien pero por otras cosas que no tocaban las imágenes.
Lo que te puedo decir es que el title de la imagen sea diferente al de alt y en la leyenda pongas lo que dice tu imagen de desmotivacion.

Puntuación de reacción
0
Como dice @CristianX, mientras que tengas una buena optimización ALT de las imágenes, estás por buen camino.

Otra cosa importante: Instálale Wordpress SEO by Yoast y configúralo como muestro en esta guía. Lo más importante es que generes y envíes el sitemap, ya que Yoast te envía un sitemap exclusivo de imágenes, lo cual para tu nicho es fundamental a la hora de indexar y rankear.

Por lo demás, bastante social media y alguna reseña de alto PR.

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Sin dudas necesitas optimizar el ALT y TITLE, es lo más básico. Luego lo recomendable es conseguir muchos +1, lides y retweets (o como se escriba), además de algunas reseñas.
Aunque la verdad es que estas páginas basan sus ganancias en el tráfico directo, desde sus propias redes sociales y desde links que comparte la gente.

Estado
No está abierto para más respuestas.