Pregunta del dia: ¿Como se cambia un canal de una cuenta de gmail a otra?

Estado
No está abierto para más respuestas.

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Hola, esta pregunta va dirigida a todos eses usuarios que vendeis subastais canales de youtube.
¿Como se cambia un canal de una cuenta a otra de gmail o como haceis para entregarles el canal a vuestro cliente?

DanielDiaz

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Si es tu cuenta primaria no puedes hacer nada, está linkeada a tu cuenta de gmail. A lo mejor si hablas con Youtube te cambia el canal primario a otro que crees.

Si es otro canal que no es primario te vas a Configuración del canal, Añadir o quitar administradores y lo añades. A las dos semanas te debería de dejar quitarte a tí de administrador y darle la cuenta al nuevo admin

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
Si no me equivoco no se puede en la princi, de hecho ellos te entregan una cuenta Gmail.

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Seria para los secundarios... seria algo similar a las fanpages no?

nasio

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Si es tu cuenta primaria no puedes hacer nada, está linkeada a tu cuenta de gmail. A lo mejor si hablas con Youtube te cambia el canal primario a otro que crees.

Si es otro canal que no es primario te vas a Configuración del canal, Añadir o quitar administradores y lo añades. A las dos semanas te debería de dejar quitarte a tí de administrador y darle la cuenta al nuevo admin

No sabía de esto, me viene muy bien para un canal que tengo con un strike. Gracias por la info! :)

Puntuación de reacción
0
Supongo que es para los canales secundarios, no lo he hecho pero si he visto la opción que mencionan arriba.

DanielDiaz

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Es para canales secundarios:

ad3bad21eabf92312a23f966446b517e.png

Ahí le das a Configuración de Youtube. Luego a Añadir o eliminar administradores

2e46e82d7a863a537eb1ee2b4b70a606.png

En los canales primarios no te sale la opción de Añadir o eliminar administradores

Estado
No está abierto para más respuestas.