[PREGUNTA] Programa de spinning en español?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
154
Puntuación de reacción
2
Hola chicos!

Llevo muchos días buscando alguna aplicación para el spinning de artículos en español y no he encontrado ni uno decente... ¿Sabéis de alguno vosotros? Sé que TBS lleva un diccionario de español pero no me convence mucho. ¿Usáis spinners o todo lo hacéis manualmente?

Saludos!
 

Ninja Code

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,333
Puntuación de reacción
0
Spineas en ingles y traduces con google translator, no le doy mucha atención porque no es para el blog con contenido principal.
 
Mensajes
154
Puntuación de reacción
2
Mmm Muy bien, seguiré tu consejo. Yo lo que intento posicionar es una página HTML estática sin demasiado contenido, sé que me costará 3 huevos y medio pero hay que intentarlo ;)
 

garlock

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,294
Puntuación de reacción
0
pero en caso de que queramos spinear en español?

el traductor de google no es muy fiable, la verdad
 
Mensajes
154
Puntuación de reacción
2
Yo lo que he empezado a hacer es primero escribir el artículo, traducirlo al inglés coger cualquier spinner inglés, 'spinearlo' (¡Qué mal suena esta palabra!), traducirlo al español y luego corregirlo manualmente. Así consigo varios artículos buenos.
 

DUQUEredes

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
En este enlace tienes un tutorial de como hacer tu propia herramienta de spinning en español.

You must reply before you can see the hidden data contained here.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
199
Puntuación de reacción
0
Hola, aqui habria forma de descargar una que ya hayan realizado? digamos lista para usarce :rolleyes:

En este enlace tienes un tutorial de como hacer tu propia herramienta de spinning en español.

You must reply before you can see the hidden data contained here.
 
Última edición por un moderador:

DUQUEredes

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
Si la tienes aquí :
You must reply before you can see the hidden data contained here.
 
Última edición por un moderador:

rikiSEO

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
59
Puntuación de reacción
0
Muy buen articulo, se lo recomiendo a todos aquellos que empezáis a "trastear" con lenguajes para aplicaciones de escritorio.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba