Pregunta sobre dominios caducados.

rikko

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
48
Puntuación de reacción
0
Dado que no paro de ver cosas sobre las bondades de usar dominios caducados, llevo toda la semana corriendo Xenu en el VPS y he encontrado algunos, la pregunta es: Un domino con un DA y PA superiores a 20 pero que sólo tiene un link entrante (que además es del portafolio del desarrollador que hizo en su día la web), ¿merecería la pena?
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Sigue tu camino y no mires atras,
 

rikko

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
48
Puntuación de reacción
0
Gracias, me lo temía ...¡es desesperante! ja ja
 
Mensajes
344
Puntuación de reacción
0
Se pueden encontrar fácilmente dominios con más autoridad, más cantidad de enlaces entrantes y que estén saneados. Lo difícil es que además ese dominio sea coincidente con el sector en el que tú estás interesado.
 
Mensajes
102
Puntuación de reacción
0
Es un vicio buscar buenos dominios caducados.....Es como buscar pepitas de oro en el viejo Oeste
 

Masterchef

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
553
Puntuación de reacción
1
Se pueden encontrar fácilmente dominios con más autoridad, más cantidad de enlaces entrantes y que estén saneados. Lo difícil es que además ese dominio sea coincidente con el sector en el que tú estás interesado.

Alguna herramienta para buscarlos ??
 
Mensajes
305
Puntuación de reacción
0
Hola amigo

Usa DomCop.com

DA +20
CF TF +20
Dominios de referencia +20
Indexados por Google
No espameados

Esa es la guía que uso yo y me va bien :)
 

seonato

Suspendido
Mensajes
69
Puntuación de reacción
0
Hay que mirar que tenga minimo unos 20-25 backlinks y un pa y da de mas de 20, ademas revisar con majestic el tf y cf, si todo va bien para finalizar, hay que mirar en archive.org para ver que era de esa pagina antes de expirar.

Yo tengo varios dominios caducados sin registrar, sin spam y mas que decentes. cualquier cosa mp!
 
Mensajes
305
Puntuación de reacción
0
Gracias, ¿y alguna manera de encontrar los que sean hispano parlantes? Veo muchos dominios yanquis

Puedes elegir por idioma o por keywords en la URL, aunque cualquier dominio yankee sirve, reconvertido, para el mercado español :)
 
Arriba