Pregunta sobre GSA, Scrapebos y VPS

Puntuación de reacción
0
En Scrapebox te dicen que únicamente puedes tener el programa instalado en un ordenador, o al menos eso tengo entendido yo, y también tengo entendido que con GSA pasa lo mismo. Por eso tengo mi duda con el VPS, porque si tengo instalado el programa en mi ordenador ¿No me dará problemas de licencia al instalarlo en el VPS?

Gracias y espero que podáis ayudarme

onuland

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
En Scrapebox te dicen que únicamente puedes tener el programa instalado en un ordenador, o al menos eso tengo entendido yo, y también tengo entendido que con GSA pasa lo mismo. Por eso tengo mi duda con el VPS, porque si tengo instalado el programa en mi ordenador ¿No me dará problemas de licencia al instalarlo en el VPS?

Gracias y espero que podáis ayudarme

Scrapebox tendría que mirarlo, pero GSA lo puedes instalar en todos los equipos que quieras... eso sí, sólo puedes ejecutarlo en un sólo equipo a la vez. Busca por "Can I run my full version on more than one PC?" aquí: FAQs for GSA Search Engine Ranker

Peisithanatos

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Es como comenta el compañero. La licencia de GSA permite instalarlo en cuantos ordenadores necesites, pero solo se permite ejecutar una instancia por licencia simultáneamente. Por su parte, Scrapebox solamente permite una instalación por licencia ya que la licencia se asocia con el hardware del PC en el momento de la instalación, y puede trasladarse gratuitamente una vez al mes (si precisas varios cambios al mes te realizan un pequeño cobro).

Puntuación de reacción
0
Gracias por la información :)

- - - Actualización- - -

Gracias también a ti por la información, me miraré lo del Scrapebox. Por cierto, se que llevas tu el Espinner. Lo digo porque he intentado registrar,e para la prueba de 3 días y no reacciona, no acaba de registrarme.