Pregunta sobre una idea de facebook

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
106
Puntuación de reacción
0
Hola que tal, bueno les cuento que hace mas o menos un mes cree una cuenta de facebook de una chica muy linda, ya mas o menos tengo unos 1800 amigos, entonces esta era mi idea y queria ver que tal les parece y ver si podria ayudarme un poco a mejorar.

1ra idea:

Jugar con los sentimientos de las personas diciendo que algun familiar esta enfermo y que necesito dinero, pero por el dinero daria una carpeta de fotos eroticas (fotos sacadas de otras chamas parecidas pero les corto la cara o hago un montaje con photoshop xD) y cobraria entre 30 y 40 dolares por carpeta.

2da idea:

Hacer un evento donde haria una subasta de alguna carpeta con fotos eroticas (con el mismo metodo anterior) y bueno, el que ofrezca mas dinero se lleva la carpeta de fotos.

O simplemente hago la pagina web CPA y dirijo a todos hacia alla? en cual ustedes creen que haria mas dinero? Gracias
 
Mensajes
355
Puntuación de reacción
0
@cristhianvicent Yo estoy más o menos como tu; no se si hacer CPA o ponerme un pasamontañas y atracar la panadería de la esquina..
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Queda con alguien para echar un polvo y dile que cuando esté donde habéis quedado te llame. Cuando te llame, te ríes. Mejor si vive muy, muy lejos.

No sacarás dinero pero te echarás unas risas. Total, puestos a ser hijos de puta.
 
Mensajes
106
Puntuación de reacción
0
xD esta bien esta bien, ire con lo de la pagina web cpa, lo que pasa es que mi pais esta en un estado de economia muy critico entonces necesito el dinero rapido x.x
 

fanegator

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
2
No encuentro el boton de me desagrada
 

Günther

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
681
Puntuación de reacción
0
Pues yo veo más útil lo de la carpeta, seguro que hasta te lo agradecen si supieran la otra opción que contemplas hacer.
 
Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
jajaja me gusta como piensas :mola: dale con CPA pero con CPAGrip para que parezca mas real.
 
Mensajes
167
Puntuación de reacción
0
Eso de mencionar que un familiar esta enfermo es muy desagradable busca otra forma de hacer dinero y si lo haces como dices espero que te cierren la cuenta y no hagas ni un dolar.
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Porque tanto escandalo por la idea que tiene el usuario? Hay peores formas de engaño, como por ejemplo hacer al visitante introducir el numero de movil para descargar un crack que no existe, o para ver una pelicula que tampoco tendra acceso. En fin, haz lo que te provoque, y si el karma existe cuando alguien en tu familia de verdad se enferme, ven y compartelo con nosotros, sera muy educativo.
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Cuando metes dinero ya es penalizado.. mucho cuidado que ubicarte con ip no es dificil.
 

Samsung

Suspendido
Mensajes
44
Puntuación de reacción
0
Primero que nada yo no veo estafa por parte del usuario, El esta ofreciendo un servicio de dar fotos eroticas a los usuarios por sus $, asi que le pagan y el da, no es estafa en mi punto de vista.
 
Mensajes
192
Puntuación de reacción
0
yo conozco un amigo que utilizaba estafas del tipo manycam, y se forraba jaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba