Preguntas de canales en youtube

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
Hola, unos amigos tienen un grupo de musica con videoclips de calidad y me han pedido ayuda con su canal de youtube.

Ellos tienen varios videos propios, pero los han subido otras personas a youtube, y tengo varias preguntas, a ver si me podeis ayudar:
1)Si subo los videos al canal, me los borraran porque ya los han subido otros antes?
2)Como puedo reclamar la titularidad de los videos?
3)Alguien que sea un máquina en canales de youtube y me pueda ayudar (le pagaria, por supuesto)
4)Como funciona el seo dentro de youtube?

Gracias
 
Mensajes
361
Puntuación de reacción
0
En el tema de youtube, a que tipo de ayuda te refieres, si el video que tienes en tu canal no es tuyo te lo pueden borrar a demas de ponerte 1 Strike


Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
 
Mensajes
75
Puntuación de reacción
0
Si el vídeo que esta puesto antes es creative commons, lo puede subir tu también. Si no lo es no
 
Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
@yanasu: respondido @Abel: tipo de ayuda: para posicionamiento; los videos son videoclips hechos por ellos (video profesional), pero ellos no sabian como va esto de youtube, y ha habido gente que subio los videoclips (entre unos y otros suman 5 millones de views) y se estan llevando la pasta.
Yo voy a hacer el canal oficial en youtube.
La preocupacion es que yo suba los videos, y vengan los piratas que subieron antes los videos sin tener el derecho y le reclamen a youtube, quedandome yo sin videos hasta que a google-youtube le de por darme la razon

Gracias
 
Mensajes
204
Puntuación de reacción
0
Tenes varios caminos con el Content ID una vez subido el video.
Te recomiendo lo siguiente, arreglar bien el canal
Banner oficial.
URL a la pagina oficial.
Ideal correo con el dominio de la banda.
Armar un video de Presentacion onda Bienvenido al canal oficial de la banda LALALA.
y en la pagina de la banda que los lleve al canal.

Con eso basico.. cuando te hagan la revision manual salta a la vista que vos tenes el canal oficial.

La otra comprobacion es que muestres o adjuntes los crudos de la grabacion/edicion del video... hablando de manera casera en varios casos he puesto el .camproj o .veg en un zip y se los envie y a los 2 dias me dan la razon de que X video es mio...

El otro camino es escribirle a los canales que tienen los videos arriba que vas a subir los videos y que vas a pedir los Derechos.. y que les das un par de dias para desmonetizarlos y que no pierdan nada o cuando uds hagan el reclamo van a perder el reclamo de propiedad intelectual.


Cualquier cosa me avisas..


Abrazo
 
Mensajes
165
Puntuación de reacción
0
La opción más fácil es intentar hablar con las personas que lo han subido, exigiéndole que lo quiten o te paguen una compensación por licencia tal tal... puede colar.
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Ellos deberín poner en derechos de autor ccc para que no te salte mágicamente los derechos. Así te evitaras rollos con Yt y eso. De lo contrario te podrian borrar los videos aunque no creo, pero si saltarte los derechos, aunque normamente (a mi) no me saltan.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba