Presento mi nueva web de anuncios clasificados creada con vbulletin

lucasz12

Suspendido
Mensajes
55
Puntuación de reacción
0
Bueno después de días y días me decidí a montar una web de anuncios clasificados con el script vbulletin la verdad que de momento no me preocupe por el diseño pero si que tenga las categorías correctas, le agregue la plataforma facebook para que los usuarios se salten el botón de registro y puedan publicar directamente casi como todas las web de anuncios clasificados, la idea del sitio es hacer algo distinto por que mirando bien todas las web de anuncios clasificados se parecen mucho, en esta plataforma no conozco ninguna, bueno me gustaría que se pasen y me digan que le cambiarían, ademas de usarla para sus compras y ventas jeje bueno espero su apoyo y consejos.

Foro Anuncios | Clasificados Online Gratis
 

zDuxHacker

Alguien
Mensajes
339
Puntuación de reacción
0
Me puedes explicar como va esto de los anuncios clasificados ?¿
 

lucasz12

Suspendido
Mensajes
55
Puntuación de reacción
0
Me puedes explicar como va esto de los anuncios clasificados ?¿

Es un sitio de compra y venta, claro con una plataforma distinta a la que todos usan similar a olx, alamaula pero con estilo foro algo nuevo en este campo...
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Espero tengas éxito, aunque si querés tener un buen puesto van a tener que trabajar la web bastante y esforzarte porque hay mucha competencia en el tema de los clasificados online.
 

lucasz12

Suspendido
Mensajes
55
Puntuación de reacción
0
Espero tengas éxito, aunque si querés tener un buen puesto van a tener que trabajar la web bastante y esforzarte porque hay mucha competencia en el tema de los clasificados online.

La verdad es que si lo estuve viendo antes y es verdad.
 

Marco

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
41
Puntuación de reacción
0
Visité la web, tienes trabajo duro pues hay mucha competencia en el tema, sigue adelante ;)
 
Mensajes
310
Puntuación de reacción
0
Sinceramente no anunciaría una venta en un foro, la gente siempre busca el registro más sencillo, por eso hay gestores para webs de anuncios.
 

lucasz12

Suspendido
Mensajes
55
Puntuación de reacción
0
Sinceramente no anunciaría una venta en un foro, la gente siempre busca el registro más sencillo, por eso hay gestores para webs de anuncios.

Bueno tambien los que venden online tipo mercado libre tienen que registrarce es lo mismo...
 
Mensajes
85
Puntuación de reacción
0
Yo tampoco hubiera escogido para una web de clasificados un foro, pero solo es una opinión personal. Te deseo éxito.
 
Arriba