Presento mi nuevo foro con recursos para el webmaster

morgabe

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
50
Puntuación de reacción
0
Hola buenas tardes a todos,

Me paso para anunciaros que junto con el blog, ya está creado el nuevo foro en el que estoy poniendo muchos recursos para diseñadores, hay contenido sobre SEO, recursos para webmasters como cursos de programación, monetización, etc.

El objetivo del foro es que se pueda compartir información valiosa, y de momento estoy centrado en llenarlo de contenido para que pueda ir interesandose la gente.


Aquí os dejo el enlace:

Foros | Webmasters, SEO, Social Media, Desarrollo y Diseño

Me encantaría ver a usuarios de este gran foro por esos lares la verdad,


Saludos!
 

Ulep

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
Se ve interesante tu foro. Está bueno que haya más variedad de foros jeje hasta ahora solo me parecen interesantes dos, son iguales y andan peleados jaja luego me registro a ver qué encuentro por ahí :)
 

morgabe

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
50
Puntuación de reacción
0
Hola chicos! de momento estoy centrado en crear nuevas secciones para que el foro pueda abarcar todo tipo de temas de conversación, aportes y contenido, también queremos incentivar el uso del foro a los usuarios creando rangos curiosos y útiles según las secciones etc.


Me agrada mucho que os haya gustado el foro, ahora estoy también muy enfocado al tema de conseguir nuevos usuarios que quieran participar por lo que cualquier consejo de vuestra mano para conseguirlo me podría ser de mucha ayuda por lo que estoy abierto a todo tipo de consejos.


Un gran saludo, hasta la vista!
 
Mensajes
366
Puntuación de reacción
0
Hola chicos! de momento estoy centrado en crear nuevas secciones para que el foro pueda abarcar todo tipo de temas de conversación, aportes y contenido, también queremos incentivar el uso del foro a los usuarios creando rangos curiosos y útiles según las secciones etc.


Me agrada mucho que os haya gustado el foro, ahora estoy también muy enfocado al tema de conseguir nuevos usuarios que quieran participar por lo que cualquier consejo de vuestra mano para conseguirlo me podría ser de mucha ayuda por lo que estoy abierto a todo tipo de consejos.


Un gran saludo, hasta la vista!
Oh veo que tienes la sección de GunZ Online yo te recomiendo que te pases por un grupo de facebook llamado (Adictos Al Gunz) y publiques el hack que tienes ahí de herogamers y vas a ver como se te va a llenar el foro de gente buscando esos hackers de GunZ (Soy un viejo programador de dicho juego y tuve un servidor bastante bueno del mismo), me estare pasando como visitante por las zonas de SEO, gracias y echale ganas al proyecto.
 

morgabe

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
50
Puntuación de reacción
0
Oh veo que tienes la sección de GunZ Online yo te recomiendo que te pases por un grupo de facebook llamado (Adictos Al Gunz) y publiques el hack que tienes ahí de herogamers y vas a ver como se te va a llenar el foro de gente buscando esos hackers de GunZ (Soy un viejo programador de dicho juego y tuve un servidor bastante bueno del mismo), me estare pasando como visitante por las zonas de SEO, gracias y echale ganas al proyecto.


Hey muchísimas gracias por el consejo, lo pondré en práctica hoy mismo, ahora mismo estoy centrado en crear una nueva zona de marketing online y crear una nueva específica para diseño gráfico, espero que durante estos días vaya subiendo el tema en cuanto a seguidores en las redes sociales y users registrados, de momento no vamos mal para el poco tiempo que lleva, es justo como dices, hay que echarle muchas ganas al proyecto :D
 

weny

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
51
Puntuación de reacción
1
Veamos que tal, mas tarde me registro a ver que aprendo y a porto...saludos.
 

morgabe

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
50
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias chicos, de momento no os he visto por ahí eh muy mal!! jaajaja nada no importa, estoy a ver si encuentro socios que me ayuden a ir posteando contenido, en fin si hay algún interesado puede decírmelo por mensaje privado o a mi skype: morga.be
 

Sprechend

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
752
Puntuación de reacción
0
Me parece muy bien la iniciativa , te deseo mucha suerte !
 

morgabe

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
50
Puntuación de reacción
0
Subo chicos! sigo esperando más opiniones, hacer más secciones, cambiar la plantilla? por cierto alguién sabe de plantillas responsive para mybb?
 

perdomojeff

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
55
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias por tu aporte con este foro. seguro voy a entrar y revisarlo. Te dare mi feedback

- - - Actualización- - -

Ya me registré en tu foro. Espero poder más cambios, secciones y agregados en tu página
 
Arriba