Prestamistas Prestamo de $3 devuelvo $5

xiomaraMichel

Estafador
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
6   2   0
Buendia compañeros, solicito un prestamo urgente $3 netos devuelvo $5 en una semana

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Manda paypal, yo te los presto, mandas 5 netos dentro de 1 semana

Puntuación de reacción
0
4   0   0
Yo te los puedo prestar, pero claro necesito saber en cuanto tiempo los devuelves, y si los necesitas netos o gross.

Puntuación de reacción
0
4   0   0
@xiomaraMichel Ya te hicieron el préstamo? Si no es así, te lo hago yo. Te presto 3 netos y me devolves 5 netos en una semana, te parece? :)

Puntuación de reacción
0
5   0   0
Dinero enviado, 7 días como máximo para devolver :number1:

xiomaraMichel

Estafador
Puntuación de reacción
0
6   2   0
@xiomaraMichel Ya te hicieron el préstamo? Si no es así, te lo hago yo. Te presto 3 netos y me devolves 5 netos en una semana, te parece? :)

gracias ya me prestaron

- - - Actualización- - -

gracias ya me prestaron

- - - Actualización- - -

Dinero enviado, 7 días como máximo para devolver :number1:

gracias, queda este hilo como costancia

Puntuación de reacción
0
5   0   0
Estás un día fuera de plazo @xiomaraMichel Ya han pasado 8 días y no realizaste el pago de 5 dolares netos :qmeparto:

xiomaraMichel

Estafador
Puntuación de reacción
0
6   2   0
Estás un día fuera de plazo @xiomaraMichel Ya han pasado 8 días y no realizaste el pago de 5 dolares netos :qmeparto:

no me ha llegado un reembolso, que paypal me tenia que hacer el 1 de octubre, me lo pospuso para el 15 tienes idea porque? mando MP

Puntuación de reacción
0
5   0   0
no me ha llegado un reembolso, que paypal me tenia que hacer el 1 de octubre, me lo pospuso para el 15 tienes idea porque? mando MP

Después de varias semanas esperando procedo a calificar negativamente. Un usuario que no paga 5 dolares de un préstamo que es una cantidad ridícula no merece estar en la zona de negocios

xiomaraMichel

Estafador
Puntuación de reacción
0
6   2   0
Después de varias semanas esperando procedo a calificar negativamente. Un usuario que no paga 5 dolares de un préstamo que es una cantidad ridícula no merece estar en la zona de negocios

yo ya te pague desde cuando que te pasa!!