PRÉSTAMOS POR PAYPAL
Condiciones:
-Cantidad minima: 10 dolares (consultar por montos mas bajos)
-Cantidad maxima: 1000 dolares ( consultar por montos mas grandes)
-Interes: (varia según itrader, prestamos otorgados anteriormente, garantias, etc)
24 hrs - 0%
Interes Semanal - desde 3,5 % a 7,5 %
Interes Mensual - desde 19% a 23 %
Preguntar tasas para clientes habituales y muy confiables
-Plazo maximo del prestamo: 8 semanas o 2 meses (consultar por mas tiempo)
-Multa por Retraso: 1 dolar neto por día
-Maximo de retraso: 4 dias
En caso de no devolver el prestamo (ya sea el capital y/o intereses) despues de los 4 dias de retraso si el usuario se comunica se puede llegar a refinanciar dependiendo el caso, si no se comunica se hara una demanda via paypal y se calificara negativo
-Envío el prestamo en Bruto
-Recibo el prestamo y los intereses en Neto
-El Itrader debe ser perfecto y mas alto mientras mayor sea el monto solicitado
-Me reservo el derecho de otorgar un préstamo segun el nivel de itrader del usuario.
-Dependiendo el itrader del usuario y el importe del prestamo se pueden llegar a pedir garantias. (garantias virtuales que tengan valor, envios de emails, documento de identidad, etc)
-Si el cliente paga en un plazo considerablemente inferior al pactado haré un descuento del importe original
-Una vez hecho el prestamo dejar constancia en el post
-Enviarme un mp con cantidad solicitada y semanas que pides para devolverla
-Solo cuentas de paypal verifcadas y reales... No me hago responsable por limitaciones de paypal en las cuentas
-Si el usuario tomador del prestamo es expulsado del foro en forma permanente inmediatamente se tomaran las medidas correspondientes para recuperar el prestamo
-El Préstamo se envía por paypal y se recibe con sus intereses por el mismo medio en forma de PAGO por la cuenta del tomador del prestamo, si no se acuerda nada distinto es mediante pago y no reembolso, la opcion del reembolso la puedo conceder en determinados casos, al devolverlo debe enviarse sin direccion de envio (como si fuese un servicio) y con la nota que les pasare en ese momento para que pongan en Paypal, tambien en algunos casos pedire que se envien unos emails con textos que yo les daré, de lo contrario se reembolsara todo el importe y no se considera devuelto.
-Aclaracion: por si no queda claro el prestamo se envia como la compra de un producto / servicio y se recibe como la prestacion de un servicio, esto incluye poner direccion de envio en el envio del prestamo y notas redactadas por mi tanto en el envio como en la devolucion. De ninguna manera me hare responsable por limitaciones que paypal puedan hacerles a sus cuentas.
Para tener en cuenta:
-Al solicitar un préstamo, aceptas todas la condiciones que se realicen al mismo.
-Prestamos sujetos a disponibilidad de fondos
-Para calcular el importe a devolver:
Calculadora comisiones paypal
Última edición: