Prestashop Prestashop theme

Mensajes
262
Puntuación de reacción
0
Homa, mañana o pasado voy a comprar una plantilla para prestashop.

¿Algún consejo para que luego no me arrepienta de la que haya comprado?

¿Por qué tanta diferencia entre los precios de Themeforest y la página oficial de perstashop?

Gracias y un saludo
 
Mensajes
199
Puntuación de reacción
0
yo creo que porque la mayoría de usuarios de prestashop son muy amateur y se les estafa fácilmente con temas de poca calidad. y porque en tf hay mucha competencia de autores y te "aconsejerán" el rango de precios a los qeu vender tus themes
 
Mensajes
192
Puntuación de reacción
1
he probado las plantillas de templatemonster, addons.prestashop.com y themeforest, en cada una de ellas hay desventajas, en tm por los precios que resultan elevaodos en comparacion de los otros, de repente te encuentras con una plantilla que no funcionia bien, lo mismo suele pasar en las otras dos solo que las diferencias de precios es mas bajo, personalmente prefiero tf por el acceso a soporte inmediato de la plantilla y la facilidad para obtener las nuevas actualizaciones de la plantilla segun la version de prestashop que va saliendo.
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Hola, necesit ayuda, he comprado un tema en la web oficial de prestashop concretamente el tema "OSLO", lo intento subir y me da el siguiente mensaje "The uploaded file exceeds 8M" socorrrooooooooo
 

nanonofail

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
536
Puntuación de reacción
2
ai que tener muchísimo cuidado a la hora de meter los temas, podeis cargaros la tienda.
 
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
Yo por eso por ahora me conformo con la que hay por defecto...se puede personalizar si quieres cambiando colores y eso.. Lo de las 8 megas se soluciona cambiando los valores de subida en el archivo. Ini
 

komete4

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
themeforest siempre, yo me arrepiento mucho de empezar con una plantilla de prestashop addons:dale2:
 
Mensajes
94
Puntuación de reacción
0
Themeforest, y siempre buscando temas que esten en constante desarrollo, con buenas puntuaciones.

Suerte.

Idesko.
 
Arriba