Problema adsense word press

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Hola! Recientemente acabo de crear una cuenta de adsense, me han admitido y he creado ya los anuncios. El problema es que no se ve el anuncio que he puesto y debajo de el aparece unas letras que no entiendo el porque. El caso es que en mi cuenta adsense me sale como que ya he creado los anuncios pero no me reconoce que los he implementado en el blog y si es así.
Si me podéis echar una mano os lo agradeceria, el blog es: guaulife | ¡Guau!
 
Mensajes
221
Puntuación de reacción
0
Los anuncicos no se muestran rapidamente , prueba con otro navegador o boroando el chace y las cookies del que usas generalmete eso corrige el percanse :mola:
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,251
Puntuación de reacción
1
Hola! Recientemente acabo de crear una cuenta de adsense, me han admitido y he creado ya los anuncios. El problema es que no se ve el anuncio que he puesto y debajo de el aparece unas letras que no entiendo el porque. El caso es que en mi cuenta adsense me sale como que ya he creado los anuncios pero no me reconoce que los he implementado en el blog y si es así.
Si me podéis echar una mano os lo agradeceria, el blog es: guaulife | ¡Guau!

Esta mal copiado el codigo. O ese widget o el plugin de cache que estas usando están modificando el código del anuncio.

Por cierto, no uso Wordpress-com pero te recomendaría contratar un hosting propio así podés hacer lo que quieras con tu blog.
 
Última edición:
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Esta mal copiado el codigo. O ese widget o el plugin de cache que estas usando están modificando el código del anuncio.

Por cierto, no uso Wordpress-com pero te recomendaría contratar un hosting propio así podés hacer lo que quieras con tu blog.

Gracias a lo que me has comentado he podido saber que al parecer en wordpress.com no se puede poner publicidad de adsense. Voy a hacer caso de tu consejo y voy a contratar mi hosting propio. Muchas gracias
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba