problema con alan501

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
163
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
le compré el pack viral a @alan501, en el hilo queda bien claro que los videos van en secciones (del modo en que lo puso):
"
También incluye un pack de 2500 vídeos virales !!!!
*Vines
*Graciosos
*Fútbol
*HOT (perfecto para tus paginas HOT)
"

si alguien compra este tipo de material, espera que este categorizado porque si necesito VINES, no quiero tener que estar navegando entre miles de videos para seleccionar todos los vines y que no se cuelen videos de 2 minutos!!!

no creo que nadie que quiera subir un video de 6 segundos le guste estar quitando videos que no tienen que ver con videos cortos de 6 segundos como son los vines, o que el que sube futbol se le cuele un video de twerking, totalmente sin sentido.

porque para eso compro un pack y no me pongo a descargarlos, para ahorrar tiempo.

ahora el user, se niega a reembolsar el producto que claramente es diferente al anunciado, yo le he dado mi palabra de borrar el contenido y fuera, puesto que no me sirve, pero aun así no le vale, que conste que el contenido es no tangible, es una descarga y no le supone gasto alguno hacerme un reembolso y quedar todos tan contentos

- - - Actualización- - -

el user me ha dicho que me va a montar un pack de vines, hasta entonces, pause :)
 

Ivanzitoxp

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
642
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
Creo yo que cuando se trata de un producto que no coincide con el anuncio del vendedor , encima el vendedor se niega a arreglar el problema del producto , de frente negativa y disputa , ya que así son las leyes de PayPal . otra forma de arreglar con un vendedor así no creo que exista, deberías dejar link del negocio.

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151 mediante Tapatalk
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,825
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Yo lo que veo es que nombra los tipos de vídeo que tiene, pero en ningún lugar dice que vayan en secciones.
Como te han dicho más arriba, diste por hecho algo que podrías haber evitado preguntándole antes al vendedor para asegurarte.
Es más, acabo de pasarme por su hilo y adjunta una imagen donde se pueden ver que todos los vídeos VINE están mezclados:

7057d1452300420-ultra-pack-viral-2016--45mil-imagenes-y-2500-videos-video1-jpg
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba