Problema con bots de ApkJuegos, lordsisko o como se llame

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Buenas tardes a todos,

Abro este hilo para exponer el problema que tengo con @ApkJuegos o @lordsisko o como se haga llamar aquí en foro20. Resulta que compré el bot de twitter( todo bien al principio, me explico por skype como funcionaba), después de ahí el soporte que ofrece es pésimo ya que hay que estarlo cazando para que te responda.

En cuánto al bot de instagram lo compré con el usuario lordsisko (que puede ser el mismo u otro chaval que se echan la mano mutuamente, no lo digo al aire, chequen los posts https://foro20.com/43647-bot-instagram-likea-comenta-follow-autologeo-varias-cuentas-2.html), no puede ser que el que me vende el bot de instagram me termine diciendo que me comunique con el usuario ApkJuegos (vendedor del bot de twitter) para que me diga como funciona...

Falta mencionar que dicho bot de twitter, la primera versión que me dió, hacía procesos ocultos, tales como visitar páginas web...

Total abro este hilo para que tengan cuidado al momento de comprar los bots con este señor ó señores, yo lo probé en un vps en donde no tengo nada, no me imagino que pueda pasar si lo instalan en una pc personal...

Yo por mi parte abriré una disputa en paypal para la devolución de mi dinero, ya que el/los usuario/usuarios se niega a devolverme mi dinero.

Saludos todos.

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
13
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Esos usuarios no son la misma persona, te confirmo %100, pero te digo que el primero es clon de un usuario baneado anteriormente

Última edición:
Puntuación de reacción
0
4   0   0
Buenas tardes a todos,

Abro este hilo para exponer el problema que tengo con @ApkJuegos o @lordsisko o como se haga llamar aquí en foro20. Resulta que compré el bot de twitter( todo bien al principio, me explico por skype como funcionaba), después de ahí el soporte que ofrece es pésimo ya que hay que estarlo cazando para que te responda.

En cuánto al bot de instagram lo compré con el usuario lordsisko (que puede ser el mismo u otro chaval que se echan la mano mutuamente, no lo digo al aire, chequen los posts https://foro20.com/43647-bot-instagram-likea-comenta-follow-autologeo-varias-cuentas-2.html), no puede ser que el que me vende el bot de instagram me termine diciendo que me comunique con el usuario ApkJuegos (vendedor del bot de twitter) para que me diga como funciona...

Falta mencionar que dicho bot de twitter, la primera versión que me dió, hacía procesos ocultos, tales como visitar páginas web...

Total abro este hilo para que tengan cuidado al momento de comprar los bots con este señor ó señores, yo lo probé en un vps en donde no tengo nada, no me imagino que pueda pasar si lo instalan en una pc personal...

Yo por mi parte abriré una disputa en paypal para la devolución de mi dinero, ya que el/los usuario/usuarios se niega a devolverme mi dinero.

Saludos todos.

Primero: Nunca me dijiste que querías que te devolvieramos el dinero, con el soporte ya lo habiamos arreglado por MP sobre el inconveniente que tuviste con el BOT, y tambien te explique como instalar la landing page y me dijiste que ya estaba funcionando correctamente o no era verdad??

Segundo: no soy la misma persona, yo no tengo tendencia a ocupar dos nick en el mismo foro/lugar tengo un solo nick y punto.

Tercero: Por mi parte no te devolveria el dinero en lo absoluto, debido a que tuviste el bot y lo usaste por bastante tiempo, y que dicho sea de paso, lo usaste y si no te llego a funcionar como quisiste no significa que el bot no cumpla con lo que hace.

Cuarto: Hace tiempo que soy usuario de paypal, si quieres la disputa la tendras no tengo inconvenientes y no temo de nada.

Puntuación de reacción
1
7   0   0
Perfecto, si fue baneado, por algo será..., de todas maneras ya inicié las disputas en paypal en contra de estos dos usuarios. Saludos.

- - - Actualización- - -

Ante que nada te ofrezco una disculpa, apenas me están confirmando que no son la misma persona, y si, tienes toda la razón, por parte tuya obtuve el soporte adecuado en cuánto a la landing, pero en cuánto al soporte del bot... dejaste mucho que desear, lo siento, lamentablemente te viste afectado por el mal servicio de ApkJuegos.

- - - Actualización- - -

Ante que nada te ofrezco una disculpa, apenas me están confirmando que no son la misma persona, y si, tienes toda la razón, por parte tuya obtuve el soporte adecuado en cuánto a la landing, pero en cuánto al soporte del bot... dejaste mucho que desear, lo siento, lamentablemente te viste afectado por el mal servicio de ApkJuegos.

Última edición:
Puntuación de reacción
0
4   0   0
La verdad que me es una pena que el soporte no te haya sido el adecuado, pero seguro que se puede mejorar.

Disculpas aceptadas.

ApkJuegos

Estafador
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
Perfecto, si fue baneado, por algo será..., de todas maneras ya inicié las disputas en paypal en contra de estos dos usuarios. Saludos.

- - - Actualización- - -

- - - Actualización- - -

Compañero. Todas tus dudas fueron resultas por skype.

No se si esperas un servicio de 24 HORAS exclusivas para ti por 9 Dolares. Pero en el tiempo que tuve disponible respondi cada una de tus dudas. De hecho si tienes alguna otroa duda aqui la podemos resolver. O si quieres invita a un admin via askype. Asi el mira el soporte que te brindo.

Exitos

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.