Problema con gsa y capchat breaker

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puntuación de reacción
0
Saludos compañeros.
Acabo de comprar el captcha breaker para comenzar a trabajarlo con el gsa, tengo unas dudas , cuando corro una campaña y luego la pauso y cierro mi pc y luego al escenderla y abrir nuevamente el gsa , este comienza a correr desde donde dejó el trabajo?, o comienza nuevamente desde el pricipio?? lo que pasa es que al principio mi campaña comenzó a correr y luego a los 68 enlaces verificados ya fué muy lento y no me creaba mas enlaces y me salía esto en la pantalla Screenshot by Lightshot con el traductor de google vi que la frase already parsed significa ya analizada, no se si lo que está haciendo es comenzar el trabajo de nuevo y por eso sale que ese link ya esta analizado, la cosa es que no se por que bajó la creación de enlaces , arrancó bien y luego se puso muy lento, y ademas no entiendo por que a ratos no mada nada de captchas a braker y si estan asociados , por que a veces manda y a veces no.

http://prntscr.com/3w8fdl

TENGO PROXIS PRIVADOS Y PUBLICOS
LE AUMENTÉ A MAS DE 2000 LAS FRASES CLAVES

Puntuación de reacción
0
Lo tengo en 30 como me recomendaste, ya que no estoy utilizando VPS aun, ( hasta que comencemos a trabajar :) ) mientras estoy traveseando para que se me haga mas fácil el aprendisaje

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
5
Bajale los threads a 10, y si ves que las cosas mejoran, subelos de a poco. La razon por la que puede estar pasando lo que comentas, es que en la seccion de motores de busqueda en los cuales GSA va a buscar, tienes a google de varios paises, entonces los resultados son casi los mismos, y por eso el programa arroja esos mensajes. Lo que te recomiendo es que luego de bajar los threads, selecciones google de españa, google de USA, y google de uno o dos paises de america latina. slds

Puntuación de reacción
0
Bajale los threads a 10, y si ves que las cosas mejoran, subelos de a poco. La razon por la que puede estar pasando lo que comentas, es que en la seccion de motores de busqueda en los cuales GSA va a buscar, tienes a google de varios paises, entonces los resultados son casi los mismos, y por eso el programa arroja esos mensajes. Lo que te recomiendo es que luego de bajar los threads, selecciones google de españa, google de USA, y google de uno o dos paises de america latina. slds

Ya le hice lo que me dijiste y lo deje correr toda la noche y este fue el resultdo solo 6 verificadosScreenshot by Lightshot

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
5
Tiene que ser problema con la configuración de los proxies! Qué tipo de backlinks estas creando?

Última edición:
Puntuación de reacción
0
tiene que ser problema con la configuración de los proxies! Qué tipo de backlinks estas creando?

agradezco tu ayuda

en este momento me pongo a ver como subir las imagenes al foro jejej ya voy a buscar un tuto, ha de ser molesto eso de clickear e ir a otra pagina para ver la imagen

Última edición:

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
5
La configuración no es la mejor, pero igual no es el problema. El problema son los proxies! Para verificar baja los threads a 10, deja un solo proyecto andando y trabaja sin proxies. Déjalo por un par de horas y revisa los resultados! Te recomiendo que para proteger los datos de tus páginas, siempre cubras tus urls y keywords! Slds

Puntuación de reacción
0
la configuración no es la mejor, pero igual no es el problema. El problema son los proxies! Para verificar baja los threads a 10, deja un solo proyecto andando y trabaja sin proxies. Déjalo por un par de horas y revisa los resultados! Te recomiendo que para proteger los datos de tus páginas, siempre cubras tus urls y keywords! Slds

ya hice lo que me indicaste compañero y no hizo nada de nada en esas 2 horas no se que estará pasando

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
5
De verdad que es muy extraño que aún sin proxies no haga nada! No se me ocurre que más decirte. :(. Envíame por pm la configuración para mirarla de nuevo.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.