Problema con Hostgator

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puntuación de reacción
0
Hola les cuento este suceso ocurrio durante esta semana ! ç

Resulta que hostgator ofrece una promocion de 75% de hosting y pues me emocione, y quize comprar uno por 3 años pero resulta que compro el business que es la primera vez que lo compraba , siempre adquir el baby, y resulta que por algunas cosillas que no me gustaron decidi cancelarcelos y pedir mi garantia de reembolso, y pues aqui mi gran sorpresa, me cancelan el hosting y mi cuenta de facturacion y me comentan que con esa cuenta de correo ya no podre hacer mas compras, jaja creo que se molestaron que les haya cancelado y de mi reembolso no me responden....
Mi pregunta es si alguno de ustedes les ha pasado algo similar y si pudieron solucionarlo, creo que tendre que pedirles que me lo reactiven para no perder mi dinero, que espero quieran.

manu2500

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Siempre tienen ellos tienen la sartén por el mango, seguro hubo una penalidad en tu cuenta ya que usaste el servicio al menos 1día.

Puntuación de reacción
0
Cuanto tiempo es su politica de garantia de reembolsos? leetela y si estas dentro de sus terminos diles que te hagan el reembolso que asi lo ponen en su terminos de contrato y si es posible hazle capturas y muestraselos para que vean que si te lo has leido y sabes que ellos lo dicen.

suerte amigo.

Puntuación de reacción
4
Yo hable varias veces para que me devolvieran el dinero, no era exactamente ese caso, pero me lo devolvieron y no tuve más problemas. Sigo en hostgator

Puntuación de reacción
0
Gracias por sus consejos @manu2500 @Carlos @miguel2008, llamare de nuevo para presionar un poco. Ya les contare el resultado. Tiene una politica de 45 dias para reembolso.

Puntuación de reacción
0
Cuentanos mas sobre ello.

Yo ya me eh olvidado de HostGator y si no alojo en mipropio servidor alojo en Banahosting.

vmartinez

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
¿Tiene precios parecidos Banahosting que Hostgator? ¿O es mas caro?

Puntuación de reacción
0
Son casi iguales, pero Banahosting aparte de funcionar en general mejor que HostGator tiene la ventaja de hablar español y dar soporte en español.

Estado
No está abierto para más respuestas.