Problema con makonde

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
137
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
hola, vengo a citar al sr makonde, al cual le he comprado mas de 20 cuentas y el dia de hoy tengo mas de 4 clientes que me hacen el reclamo de que hay mas de 4 cuentas caídas de las que me ha vendido, entonces solicitó una respuesta del señor makonde ya que en el post decia 3 meses de garantia y no duraron sino un mes o menos, necesito una solucion para esto, o si no me siento en todo el derecho y la obligación , de hacer el reclamo en paypal, y poner punto negativo, ademas que dando clara respuesta de que no iba a responder , ya que me elimino de skype y no contestas el foro.

(si alguien puede citarlo que me ayude)
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
hola, vengo a citar al sr makonde, al cual le he comprado mas de 20 cuentas y el dia de hoy tengo mas de 4 clientes que me hacen el reclamo de que hay mas de 4 cuentas caídas de las que me ha vendido, entonces solicitó una respuesta del señor makonde ya que en el post decia 3 meses de garantia y no duraron sino un mes o menos, necesito una solucion para esto, o si no me siento en todo el derecho y la obligación , de hacer el reclamo en paypal, y poner punto negativo, ademas que dando clara respuesta de que no iba a responder , ya que me elimino de skype y no contestas el foro.

(si alguien puede citarlo que me ayude)

Para citar a un usuario, basta con que pongas el símbolo @ delante de su nick: @makonde
 

Rotbs

Suspendido
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
Claramente creó que te ha estafado, no entra desde el 22 al foro..

De igualmente lo mencionaré @makonde repórtate acá y da una respuesta clara.
 
Mensajes
277
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.7%
33   3   0
@makonde puedes darme solución a mi igual, te envié mensaje ayer por 4 cuentas mas que fallaron...
 
Mensajes
137
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
makonde me ha echo el reembolso de 2 cuentas, sigo en espera de las otras 2 pero por el momento, makonde ha sido responsable, sigo en la espera del resto.
 

juanma_

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
37
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
makonde me ha echo el reembolso de 2 cuentas, sigo en espera de las otras 2 pero por el momento, makonde ha sido responsable, sigo en la espera del resto.

Como quedó esto?


¿Ya te reembolsó completamente?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba