Problema con theme wordpress

Estado
No está abierto para más respuestas.

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Bueno... Últimamente yo lo flipo con los themes de Wordpress que encuentro y me gustan...

Resulta que he encontrado un theme perfecto para una web que estoy haciendo y como, me encuentro con problemas extrañísimos...

Problema número 1:

En la sección de Widget, no me deja interactuar como es normal arrastrando y soltando los widget. Si quiero hacer algo tengo que activar el Modo Accesibilidad. Si no, no puedo hacer nada.

Problema número 2:

A la hora de escribir entradas... La pestaña "Texto" no funciona !! Aparece sombreada y no puedo cambiar para ver el código.

Alguno ha tenido algún problema semejante ??? Llevo años montando blogs y jamás me he encontrado con problemas semejantes...
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Prueba con otros navegadores a ver, por lo que dices puede no ser problema unicamente del theme.
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Prueba con otros navegadores a ver, por lo que dices puede no ser problema unicamente del theme.

Ya descubrí que es (se me olvidó venir a decirl).

Al parecer el theme es imompatible con el plugin "Wordpress SEO by Yoast"... Ha sido desactivarlo y todo perfecto... Lo que hace que me cago en todo lo que se menea xq el theme le viene perfecto a la web así que he optado por prescindir del plugin...

Probando "SEO Ultimate" que dicen que es igual de bueno, pero me cago en Dios que asco de menús que tiene, xDD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba