[Problema] Con Twitter

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
280
Puntuación de reacción
0
Hola a todos...Hacía bastante que no posteaba nada aunk siempre ando rondando por aquí ^^

Mi problema es que tengo una cuenta de twitter que cree el miércoles pasado y he estado tweeteando muchas cosas...Pero el contador de tweets me dice que llevo "0 tweets" A alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo?

Desde ya muchas gracias.
 

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,028
Puntuación de reacción
0
Hola a todos...Hacía bastante que no posteaba nada aunk siempre ando rondando por aquí ^^

Mi problema es que tengo una cuenta de twitter que cree el miércoles pasado y he estado tweeteando muchas cosas...Pero el contador de tweets me dice que llevo "0 tweets" A alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo?

Desde ya muchas gracias.

que te pase a ti me tranquiliza a mi


esta cuenta que cree ayer lo mismo

https://twitter.com/elmundodelmeme
 
Mensajes
280
Puntuación de reacción
0
Ahora me siento mejor jajaja... Pensé que me sucedía solo a mi :/

Si alguien sabe la solución será bienvenida xD
 
Mensajes
393
Puntuación de reacción
0
Desloguearos de esa cuenta y volver a hacer login con la misma cuenta , casi seguro que os pondrá un cartel arriba diciendo que la cuenta fue suspendida.
 

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,028
Puntuación de reacción
0
Desloguearos de esa cuenta y volver a hacer login con la misma cuenta , casi seguro que os pondrá un cartel arriba diciendo que la cuenta fue suspendida.

Ya lo hice un monton de veces y nada de nada :(
 
Mensajes
280
Puntuación de reacción
0
Igualmente ya decidí borrarla aunque tenia 500 seguidores :( Me he creado otro y en esta si me cuenta los tweets y ahora el problema es que no me deja cambiar la foto de perfil jajaja... Digo yo que mañana ya me dejará :/
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba