Problema con usuario y califiacion Negativa

Estado
No está abierto para más respuestas.

tomas98

Suspendido
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 76.9%
10   3   0
Tengo un problema con el usuario: @tipsay

El 28/10/16 el usuario me contacto para la compra de una cuenta neteller.

asdass.jpg

Ese mismo dia lo agrego al skype que me paso.

El usuario queria una cuenta neteller con saldo dentro de ella y me pagaba la diferencia por paypal, tal cual, le pase una cuenta neteller con 5$ de saldo y el usuario me paso 10$ en paypal (3$ del valor de la cuenta y 7$ por el saldo paypal)

Luego de concretar toda la venta y que el usuario le cambiara los datos a la cuenta neteller, a la hora me vuelve a contactar y me dice que no esta de acuerdo con la compra porque la cuenta vendida no puede generar tarjetas de credito virtuales.

Como todos sabemos aca neteller quito esa opcion a los paises latinoamericanos.

El dia de hoy el usuario me califico negativo y dice que abrira disputa en paypal.

EN NINGUN MOMENTO DE LA COMPRA EL USUARIO COMENTO QUE QUERIA LAS CUENTAS PARA GENERAR TARJETAS, POR ESO NO ESTOY DE ACUERDO CON LAS ACCIONES QUE ESTA TOMANDO

Cito: @maestrodellaves @Khanone @SergioR

- - - Actualización- - -

PD: Quisiera resolver esta caso y quitar la calificacion negativa

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
El problema de la cuenta se lo hize saber en ese mismo instante el niño aqui quedo en darme otra cuenta donde si se pudiera hacer Nets por que desde un principio le comente que la queria para net, luego salio con que desactivo su skype y ahora ni mensajes ni por skype contesta llevo 3 dias esperandolo.. Solo excusas me dio

- - - Actualización- - -

Adjunto pruebas de mi especificación desde un principio

Gyazo - 7973f34d00117880bc09e09410e2fb00.png

Asi como la parte donde quedo en darme otra cuenta donde se pudiera hacer una net y no me dio nada

Gyazo - 6d3e65a992b78cd1da2696d80a65cfc5.png

tomas98

Suspendido
Puntuación de reacción
0
10   3   0
Primero realizaste el pago y todo bien, luego fue que dijiste que la cuenta no te servia porque no se podrian crear tarjetas. Al igual que desde que me contactaste por aca tampoco especificaste que querias la cuenta para eso

Te iba a dar otra cuenta aparte sin cobrarte ni nada de europa pero nunca pude crearla y tampoco estaba en mi obligacion de hacerlo.

Puntuación de reacción
0
9   0   0
Te lo especifique antes de realizar cualquier transacción lo siento pero ese es tu problema ya.

- - - Actualización- - -

Tu "garantia" te obliga a.. Segundo te especifique desde un prinicipio que quiera la cuenta para tarjetas.. Reembolsa el dinero y elimina mi calificación negativa

SergioR

Estafador
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 96.2%
50   2   0
Se leera todas las pruebas por ambos usuarios, sin llegar a las faltas de respeto.

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
5
9   0   0
En la primera prueba mostrada por el usuario @tipsay se puede ver que dice que la quiere para tarjetas... (aunque no se especifica que sean virtuales):

7973f34d00117880bc09e09410e2fb00.png

Puntuación de reacción
0
9   0   0
Pero no hay otra opcion en neteller que signifique para tarjetas, ademas en la continuación del chat le dije que no me dejaba crear tarjetas, a lo cual el usuario respondio que habia bloqueo. Pero que el que me daria otra donde no tuviese bloqueo y de ahi.. NO respondeio mas.

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
20   0   0
En mi opinión si @tipsay te dijo que lo queria para tarjetas y tu leíste antes de que te pagara, y la cuenta que le has dado no vale para eso, tu actuación seria la de entregar una que si permita (dices que estas teniendo problemas con eso), así que no te queda otra que reembolsarle el dinero, ya que eres tu @tomas98 el que no cumple con el contrato de lo acordado

En cuanto a las negativas, se está dicho por activa y por pasiva que no se permiten dar negativas por venganza (eso es de crios y creo que ya somos adultos)

Saludos Imagination 😎😎

tomas98

Suspendido
Puntuación de reacción
0
10   3   0
@maestrodellaves si correcto, pero no se especifica nada en tarjeta. ''yo quiero para tarjetas'' que se puede entender de ese mensaje?

SergioR

Estafador
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 96.2%
50   2   0
@maestrodellaves si correcto, pero no se especifica nada en tarjeta. ''yo quiero para tarjetas'' que se puede entender de ese mensaje?

debistes aclarar mejor tu negocio, por que en este caso la razon lo lleva @tipsay

tomas98

Suspendido
Puntuación de reacción
0
10   3   0
En mi opinión si @tipsay te dijo que lo queria para tarjetas y tu leíste antes de que te pagara, y la cuenta que le has dado no vale para eso, tu actuación seria la de entregar una que si permita (dices que estas teniendo problemas con eso), así que no te queda otra que reembolsarle el dinero, ya que eres tu @tomas98 el que no cumple con el contrato de lo acordado

En cuanto a las negativas, se está dicho por activa y por pasiva que no se permiten dar negativas por venganza (eso es de crios y creo que ya somos adultos)

Saludos Imagination

Primero. Con respecto al itrader negativo el usuario fue el primero en colocar negativo, yo reaccione fue a las horas para devolver serlo.

Segundo. El usuario solo comento ''yo quiero para tarjetas'' que se puede entender de ahi? No cuesta nada especificarme '' Amigo en reaidad solo quiero las cuentas para generar tarjetas virtuales'' o '' Solo te comprare la cuenta porque me sirve es para crear tarjetas'' hay que echarle un poco de cabeza.

Yo se que neteller desactivo la opcion de tarjetas para paises venezolanos, y si supiera que el la queria para eso en primer momento le diria que en estas cuentas no se pueden y no le venderia nada.

Saludos.

- - - Actualización- - -

debistes aclarar mejor tu negocio, por que en este caso la razon lo lleva @tipsay
@SergioR Amigo el 98% compra estas cuentas solo para usarlas en casas de apuestas, por eso no aclaro ese punto. Y como dije mas arriba que cuesta que el comprador aclare ese punto tambien, si el lo que buscaba era eso porque no lo aclara de una vez.

Es como si yo comprara una vcc y a la hora de usarla no se pueda usar en paypal, voy a reclamarle al usuario que las vendes, cuando mi deber es preguntarle que quiero la tarjeta nada mas para verificar paypal.

Hay que echarle un poco de cabeza

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
20   0   0
Primero. Con respecto al itrader negativo el usuario fue el primero en colocar negativo, yo reaccione fue a las horas para devolver serlo.

Segundo. El usuario solo comento ''yo quiero para tarjetas'' que se puede entender de ahi? No cuesta nada especificarme '' Amigo en reaidad solo quiero las cuentas para generar tarjetas virtuales'' o '' Solo te comprare la cuenta porque me sirve es para crear tarjetas'' hay que echarle un poco de cabeza.

Yo se que neteller desactivo la opcion de tarjetas para paises venezolanos, y si supiera que el la queria para eso en primer momento le diria que en estas cuentas no se pueden y no le venderia nada.

Saludos.
Repito, si te pone un Negativo y lo crees injustificado, haces lo que has hecho abrir este post y aclararlo para que te lo quiten, pero no ponerle uno a él por "venganza"

En cuanto a lo de las tarjetas, si te dijo que es para tarjetas, para que tarjetas van a ser sino es las virtuales?, si quisiera la física hablaría en singular, digo yo, pero repito, ahora que ya sabes para que lo quería, pasale una que si cumpla las condiciones, o devuelvele la pasta y aquí no ha pasado nada, son ganas de complicarse por un cantidad tan insignificante

Saludos Imagination 😎😎

tomas98

Suspendido
Puntuación de reacción
0
10   3   0
Repito, si te pone un Negativo y lo crees injustificado, haces lo que has hecho abrir este post y aclararlo para que te lo quiten, pero no ponerle uno a él por "venganza"

En cuanto a lo de las tarjetas, si te dijo que es para tarjetas, para que tarjetas van a ser sino es las virtuales?, si quisiera la física hablaría en singular, digo yo, pero repito, ahora que ya sabes para que lo quería, pasale una que si cumpla las condiciones, o devuelvele la pasta y aquí no ha pasado nada, son ganas de complicarse por un cantidad tan insignificante

Saludos Imagination

Si correcto, muy bien lo haz dicho ''es una cantidad insignificante'' pero tampoco estoy para darsela a cualquier que se quiera aprovechar.

Puntuación de reacción
0
9   0   0

Saludos Imagination

Entonces el usuario deberia por ende regresarme la pasta, gracias por el juzgado yo procedo a esperar mi reembolso

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
20   0   0
Si correcto, muy bien lo haz dicho ''es una cantidad insignificante'' pero tampoco estoy para darsela a cualquier que se quiera aprovechar.
Aprovecharse no, si consigues una cuenta que permita lo que quiere, que te regrese la que le diste, y sino consigues eso, pues reembolsa el dinero y cambias los datos de la cuenta que entregaste, sin más
Entonces el usuario deberia por ende regresarme la pasta, gracias por el juzgado yo procedo a esperar mi reembolso
Sino consigue la cuenta, que te reembolse, y tu le devuelves la cuenta sin modificar

Saludos Imagination 😎😎

Puntuación de reacción
0
9   0   0
Aprovecharse no, si consigues una cuenta que permita lo que quiere, que te regrese la que le diste, y sino consigues eso, pues reembolsa el dinero y cambias los datos de la cuenta que entregaste, sin más

Sino consigue la cuenta, que te reembolse, y tu le devuelves la cuenta sin modificar

Saludos Imagination

De acuerdo, aun que llevo 3 dias esperando la famosa cuenta que pueda hacer la net.. En fin porque no.

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
5
9   0   0
El tema ya está aclarado, él puso para tarjetas y se la vendiste igual.
Luego le prometiste otra y desapareciste, así que tu negativo está correcto y no el que le pusiste por venganza, el cual ya fue quitado por @SergioR.
Cierro tema.

Estado
No está abierto para más respuestas.