problema con verificar facebook por #

Mensajes
200
Puntuación de reacción
0
hola como estan, hoy le quisiera pedir ayuda a los mas espertos en el tema de facebook.

tengo barias cuentas de facebook bloqueada por numero, me pide que agrege un numero telefonico para confirmar mi cuenta una ves que agrego el numero nunca me llega el mensaje y no me sale al opcion de llamada solo de msn y ya he durado dias intentado y nunca me llega el mensaje que me recomiendan que haga para poder resolver este problema.

tibien tengo un truquillo para acer que me llamen pero cuando lo ago siempre me sale la opción que el sistema esta colapsado.

gracias espero su ayuda.
 
Mensajes
102
Puntuación de reacción
0
Has intentado con otro número?, o estas colocando el código del país bien "+xx" ?
 
Mensajes
123
Puntuación de reacción
0
Buenos días {hora peninsular} a día de hoy una tartjeta de prepago cuesta muy poco, si quieres verificar la cuenta, compra una y no te calientes más la cabeza.
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Quizás estas agregando mal el código de area o algun numero y no te has dado cuenta, eso pasa bastante. También puedes probar utilizando otro numero de algún familiar cercano, y de esa manera sabras y el problema es con tu celular o se trata de otra cosa.
Espero que puedas arreglar esto.
Saludos.
 
Mensajes
200
Puntuación de reacción
0
Antes creo que funcionaban esos numeros telefonicos. Ahora ya mucha gente ha usado ese metodo y facebook no los acepta, ya el numero debe estar en alguna cuenta.

Ella me aceptan el número pero nunca me llegan los mensajes si me lo rechazaran fuera otra cosa ya
 
Mensajes
141
Puntuación de reacción
1
Ella me aceptan el número pero nunca me llegan los mensajes si me lo rechazaran fuera otra cosa ya

Ok entiendo! Segun eso entonces logras introducir el numero en FB, pero el codigo que deberia llegarte nunca llega. Yo cuando intentaba me salia un mensaje en FB, diciendo que el numero ya habia sido utilizado muchas veces, ni siquiera lograba pasar ese paso.
 
Arriba