Problema en la migración, Ayuda!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Lauraargentina

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
39
Puntuación de reacción
0
Hola a todos,

Tengo una pagina en worpress alajado en dondominio y la quiero pasar a redcoruna, he creado una carpeta para pasar la base de datos, y la he pasado sin problemas pero cuando pongo la url no funciona la pagina esta en blanco,, ¿que puede pasar?, es esta dirección http://www.vampy.es/vampy/
Gracias
 

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
969
Puntuación de reacción
0
A mi no me sale en blanco me sale esto
Warning: require(/home4/pjgbvdnu/public_html/vampy/wp-includes/load.php) [function.require]: failed to open stream: No such file or directory in /home4/pjgbvdnu/public_html/vampy/wp-settings.php on line 21

Fatal error: require() [function.require]: Failed opening required '/home4/pjgbvdnu/public_html/vampy/wp-includes/load.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home4/pjgbvdnu/public_html/vampy/wp-settings.php on line 21

- - - Actualización- - -

y una cosa si te sale en blanco cuando cambias de hosting es por .htacces

RewriteEngine On
RewriteBase /
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
RewriteRule . /index.php [L]

Recientemente he cambiado un sitio y he pegado eso en el htacces y me resolvio el problema
 

Borja G

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
0
si necesitas ayuda y quieres, enviame un privado y te la vuelvo a traspasar, saludos
 

xtremmetal

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
928
Puntuación de reacción
0
Hola a todos,

Tengo una pagina en worpress alajado en dondominio y la quiero pasar a redcoruna, he creado una carpeta para pasar la base de datos, y la he pasado sin problemas pero cuando pongo la url no funciona la pagina esta en blanco,, ¿que puede pasar?, es esta dirección http://www.vampy.es/vampy/
Gracias

Sube todo de nuevo por FTp. Los mensajes que ves te están diciendo que falta el siguiente archivo:

vampy/wp-includes/load.php
 

Lauraargentina

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
39
Puntuación de reacción
0
Hola, gracias chicos ahora lo estoy haciendo por ftp, con el filezzila y os cuento, Antes lo hice desde phpMYADMIN primero elimine la base de datos antigua y luego subí la base de datos, ¿esta mal hecho así?
gracias a todos otra vez
 

Jaries70

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
54
Puntuación de reacción
0
Lo mejor es sacar un respaldo completo desde cPanel (.tar.gz) y le dices a tu nuevo proveedor
que te lo migre por SSH, así se pasa todo completo y no andas con tantas complicaciones.
Pero veo que tu sitio ya esta Online.

Éxitos
 

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
548
Puntuación de reacción
0
No debes complicarte men, el traspaso es sencillo y generalmente la gente del hosting te lo hace gratis, pero bueno.

Yo hago lo siguiente, SOLO descargo la base de datos y la carpeta WP-CONTENT de mi antiguo hosting, SOLO ESO.
Te vas al nuevo, añades el dominio en dominios adicionales de cpanel. Si tu hosting tiene fantastico de luxe instalas Wordpress con un click, sino subes todo por ftp.

Ya instalado completamente, te metes al phpadmin te vas a la base de datos y borras todas las tablas de tu nuevo wordpress instalado, subes la copia de tu antiguo hosting y ready. Te vas al ftp entras a tu instalacion de wordpress y sustituyes la carpeta WP CONTENT.

LISTO.
nota: recuerda redirigir los dns antes de iniciar.
 

Lauraargentina

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
39
Puntuación de reacción
0
No debes complicarte men, el traspaso es sencillo y generalmente la gente del hosting te lo hace gratis, pero bueno.

Yo hago lo siguiente, SOLO descargo la base de datos y la carpeta WP-CONTENT de mi antiguo hosting, SOLO ESO.
Te vas al nuevo, añades el dominio en dominios adicionales de cpanel. Si tu hosting tiene fantastico de luxe instalas Wordpress con un click, sino subes todo por ftp.

Ya instalado completamente, te metes al phpadmin te vas a la base de datos y borras todas las tablas de tu nuevo wordpress instalado, subes la copia de tu antiguo hosting y ready. Te vas al ftp entras a tu instalacion de wordpress y sustituyes la carpeta WP CONTENT.

LISTO.
nota: recuerda redirigir los dns antes de iniciar.


hola, no entiendo bien la última parte "Te vas al ftp entras a tu instalacion de wordpress y sustituyes la carpeta WP CONTENT." lo anterior si lo hice pero creo que fallo en esta parte, me lo puedes aclarar, gracias

- - - Actualización- - -

Ahora me sale error 404 NOT FOUND YA NO SE QUE HACER
 

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
548
Puntuación de reacción
0
Hola,

Siento no responder antes la cita no me salio de notificacion y entre aquí justo por casualidad XD.
Cuando me refiero a sustituir la carpeta WP-content es borrar la carpeta WP-CONTENT de tu nueva instalación (nuevo hosting) y subir la que guardaste de tu antiguo hosting, es sencillo..

Con eso debe funcionarte perfectamente, si tenes otra duda me dices.

hola, no entiendo bien la última parte "Te vas al ftp entras a tu instalacion de wordpress y sustituyes la carpeta WP CONTENT." lo anterior si lo hice pero creo que fallo en esta parte, me lo puedes aclarar, gracias

- - - Actualización- - -

Ahora me sale error 404 NOT FOUND YA NO SE QUE HACER
 
Mensajes
169
Puntuación de reacción
2
Te aconsejo que sigas en DonDominio y te alejes de RedCoruna,
estás en un muy buen proveedor (En DonDominio la calidad del servicio es excelente) para irte a un proveedor regulero (RedCoruna ya no es lo que era).
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba