Problema serio con Webmaster tools

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puntuación de reacción
0
Hola amigos.

Los molesto porque tengo un problema con WebMasterTools.

El problema es que mi web ya tiene unos 8 meses y desde un principio la di de alta en WMT pero a día de hoy intento ver los enlaces externos e internos de mi sitio y no me aparecen.
Dejo 2 capturas.

5b192794c1656b7d24116e0581f20571.png

y aqui la otra

77d48e7add196710637cc6430465f4bf.png

Muchas veces me dijeron que tenia que esperar pero la realidad es que de otro sitio que tengo apenas hace 1 mes ya me aparecen los enlaces internos y externos de esa web. Pero de la que quiero saber no.

Tendré que configurar algo?

Gracias a todos.

Puntuación de reacción
0
Te comento mi experiencia, yo registré mi web en el WMT dos veces, una poniendo en su dirección el www. y otra sin ponerlo. En una podía ver los enlaces, y en la otra no. Google lo toma como dos sitios diferentes, prueba a registrar de nuevo tu web sin el www. (o al contrario), es muy posible que salgan los datos que buscas.

Puntuación de reacción
0
Te comento mi experiencia, yo registré mi web en el WMT dos veces, una poniendo en su dirección el www. y otra sin ponerlo. En una podía ver los enlaces, y en la otra no. Google lo toma como dos sitios diferentes, prueba a registrar de nuevo tu web sin el www. (o al contrario), es muy posible que salgan los datos que buscas.
Me parece que lo mejor sera hacer eso. Mi sitio esta sin www. y me parece que esta registrado con www. ahi el error. Gracias!!!

Borja G

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Buena apreciación, no caí en eso la verdad, me parecía tan raro que en tanto tiempo no le marcara los enlaces .. de todos modos poner el dominio que no utilizas ... :dale2:

Puntuación de reacción
0
Buena apreciación, no caí en eso la verdad, me parecía tan raro que en tanto tiempo no le marcara los enlaces .. de todos modos poner el dominio que no utilizas ... :dale2:
Listo ya lo hice y ahora si me aparecen todos los enlaces. Mil gracias

Estado
No está abierto para más respuestas.